Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo / Mis rutinas de piernas / por @mile16

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


image.png
@mile16

Un saludo amigos de @steemvenezuela

Hola amigos muy contenta esto de volver con ustedes y esta vez a presentar mi entrada, en la tercera temporada de los steemit engagement challenge en su semana 3 y soy feliz de mostrarles mi lado deportivo.

con algo sumamente sencillo que hago dos veces por semana en el gym, como yo no tengo mucha disciplina prefiero mantenerme en el gimnasio donde me siento un poco más comprometida. Comencemos !!! hablaremos de una se las máquinas que encontramos en el gym que muchas mujeres amamos ya que nos ayuda a crear, moldear y tonificar las piernas y glúteos, para nadie es un secreto que todas queremos tener esta parte de nuestro cuerpo muy linda y moldeada. Ésta máquina se le conoce como : "prensa" En ella podemos realizar varios ejercicios para distintos músculos de esta zona ya mencionada por ejemplo .


image.png
@mile16

Si empujamos la prensa con los pies derechos logrando un ángulo de 90 grados estaremos trabajando el músculo frontal (cuadriceps) tal y como se muestra en la imagen, pero si separamos y abrimos los pies hacia afuera estaremos trabajando el (aductores y izquiotibiales)


image.png
@mile16

Es una máquina muy sencilla de usar y que nos reportará excelentes resultados si somos constantes .

Para acompañar este ejercicio también podemos hacer unas sentadillas con algo de peso en las manos, lo que ayudará a estirar el músculo de la zona trabajada y así vuelva a su lugar .

image.png
@mile16

También es ideal para culminar que hagamos algo de peso muerto haciendo tensión en la parte trasera de la pierna, lo que logrará un poco de expansión de estos músculos y poder estar preparados para su crecimiento .


image.png
@mile16

Mi experiencia con este tipo de entrenamiento es genial y me ha ayudado mucho a adquirir fuerza y resistencia en mis piernas, además de que cada día están mas tonificadas, anteriormente no me agradaba mucho el ejercicio pero he aprendido lo importante que es ejercitarse para nuestro organismo.

Recomendaciones para todos :

  • Sea una persona activa
  • Camine mínimo 30 minutos diarios
  • Si no puede ir a un gym organiza rutinas en casa.
  • Practica el ciclismo, es un ejercicio completo

Bueno amigos pronto les mostraré unas rutinas fitness por separado pero más completas y así llevar una secuencia, este post solo ha sido algo introductorio para que conozcan un poco de lo que hago cada tarde, como parte de mi vida deportiva y saludable. Me encantaría ver las participaciones de mis amigos @yonaikerurso @yenny47 @dilialy .Saludos y muchas bendiciones les deseo el mayor de los éxitos a todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago (edited)

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
agosto 01, 2022
 2 years ago 

Así es amigo el amor y la calidad del ejercicio marcarán la diferencia. Muchas gracias por verificar mi contenido .

acabo de colocar la Tag del club que me faltó mil disculpa por ello, quizá lo olvide por el malestar (fiebre) que tengo .

 2 years ago 

@mile16, listo amiga gracias por avisar, espero te recuperes pronto.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Esoo mi amiga,fortaleciendo ese cuerpo para lucir mas bella,mana yo me entreno en mi mar jaja y mira lo hermosa que estoy,el gua salada hace milagros jaja,ay que reir manita, te deseo mucha suerte,te envío vibras positivas y un abrazote con mucho cariño.

 2 years ago 

Gracias mi bella, jeje bueno te cuento que me encantaría ir a entrenar contigo en la orilla de ese hermoso mar cariño, debe ser genial y maravilloso.

Y así es hay que reír mucho para mantener la juventud alegre .

Gracias por leerme mi bella Marito, fue todo un gusto ver tu comentario .

 2 years ago 

Saludos amiga, que genial que tengas una rutinas de piernas, me gusta como te esfuerzas para obtener la figura que tienes, lo mejor es que puedes tener fuerza y resistencia, gracias por compartirlo con nosotros ❤️.

 2 years ago 

Gracias a ti por el apoyo cariño, bueno creo que todo lo que deseamos en la vida merece esfuerzo y dedicación, anímate que estás en la mejor edad .

 2 years ago 

Linda a veces me pasa como a ti debo ir al gym para agarrar más animo sin embargo cuando no puedo hago en casa, esos ejercicios son de los mejores. Buenas recomendaciones nos brindas. Saludos

 2 years ago 

Hola bella ! Si es que al parecer tenemos que sentir obligación para la disciplina jejjeje . Pero es bueno también ir al gym para contar con la buena guía de los instructores .

Saludos cariño

 2 years ago 

Hola 👋

Saludos mi amiga mile16 💪

Tienes un gran cuerpo gracias a tus rutinas de ejercicios y de seguro manteniendo dietas.

Estás muy familiarizada con los ejercicios y las máquinas de entrenamiento

Eso no solo te notifica tu cuerpo y le da las curvas si no que mantienes una vida saludable
Exitos en el concurso 💥

 2 years ago 

Hola apreciado amigo !
Realmente comencé el gym por salud pero al ver los buenos resultados me he encariñado más y más.
Y eso de las dietas bueno no se me dan mucho pero trato de aplicarme un poco en ello .

Saludos y gracias por tu apoyo ☺️

 2 years ago 

Saludos amiga @mile16

Me alegra saber que te mantienes activa ejercitándote en el gimnasio, me parece una buena rutina para ejercitar las piernas, puedes complementarla con una serie de "desplante" para reafirmar los músculos.

Gracias por su participación.

 2 years ago 

Saludos amigo adel, si realmente me faltaron muchas combinaciones para una rutina completa, quiza para no hacer tan largo el post jejej.

Fue un placer participar en este Challenge

 2 years ago 

Hola amiga gracias por su participación y por mostrar esa máquina que toda chica quisiera tener en casa pero gracias a dios está el gym donde pueden acudir 2 o 3 veces por semana, excelente explicación y buenas recomendaciones mucha suerte en su participación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo! Esa máquina nos la peleamos en el gym los días de pierna, es muy buena aunque hay unas más sofisticada, pero esa que tenemos allí está bien para lo que necesitamos .

Gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que nos muestres tu lado deportivo, porque siempre te vemos activa con tus actividades físicas 💪

Los ejercicios que nos presentas son excelentes para nosotras las chicas para lucir una figura más definida.

Buenas recomendaciones para tratar de llevar una vida más saludable y para mantenernos en la actividad.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias querida por tu amable comentario, es cierto todas queremos tener piernas y glúteos bellos pero pocas queremos trabajarlos jejejejej.

Me encantó participar 😍😍

 2 years ago 

Excelente rutina ideal para mantenerla salud gracias por tu invitacion

 2 years ago 

Esperamos ver tu lado deportivo ésta semana

 2 years ago 

Oh pero que fitness sos Amiga Bella, esos ejercicios de pierna los hice en mi época de gym pero ahora no me queda tiempo de hacerlo sin embargo tus recomendaciones están buenas y creo que con mí rutina obligada de bicicleta, lo estoy haciendo bien jeje. Gracias por compartir con todos tu rutina de gym

 2 years ago 

Esa rutina de las bici son geniales, no la abandones porque te ayudarán mucho a ganar resistencia .

Los días nos pasan full de actividades pero es importante sacar tiempo para nuestro cuerpo .

Besos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29