SEC-S18-W2: "Show your sense of humor with memes"

in Steem Venezuela4 months ago (edited)


@mile16_20240531_142134_0000.png
editado en canva/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de steem Venezuela

Los memes son una gran tendencia desde hace algún tiempo para acá y es que se han convertido en el gran pasatiempo de muchos, particularmente los venezolanos tenemos buen sentido del humor y hasta a los malos momentos le hemos sacado un meme, porque si la situación se escapa de nuestras manos solo queda ponerle buena cara al mal tiempo. Crearon un meme de un gato que no entiende nada y su reacción es muy buena y así queda uno cuando no entiende lo que pasa jajaja .


IMG_20240531_151509.jpg
VER VIDEO AQUI DEL MEME/ @mile16 / Venezuela

Los memes con niños y sus caras graciosas son geniales y me divierten mucho, pero también los memes que han creado con reacciones de algunos animales y basándome en este segundo he buscado algunas fotos de mi gatita lincy que es muy cómica y he creado algunos memes con ellas y para no estar fuera de lugar haciendo referencia a algunos puntos relacionados con steemit.

Para estas creaciones solo fui a mi galería de fotos para seleccionar y una vez con mis capturas las lleve a la aplicación canva. Hay un meme que han creado con un gato que me causa mucha gracia, al parecer insertaron la voz de un niño a la expresión de un gato y de verdad les quedó muy cómico, pero yo hice el mío propio con mi gata .

Las expresiones de animales nos pueden decir muchas cosas pero mi gata es muy cómica y siempre nos hace reír y hasta se deja capturar

Meme 1

IMG_20240531_135427.jpg
creando. @mile16
Allí (en canva)busqué una plantilla de collage y fui añadiendo cada imagen para luego poner su escrito, aquí en este primero hice referencia al momento en el que steemcurator mostró su atracción por los gatos y luego por los perros.


IMG_20240531_173617.jpg
creando. @mile16
Ambas son mascotas muy queridas por todos, así que mi lincy quedó flechada pero ignorada jajaja noten su emoción al ver las tendencias y luego al pasar los días y ver qué la tendencia cambió


IMG_20240531_173736.jpg
creando. @mile16

No me podía olvidar de usar buenos recursos de la app para completar mi meme, hay muchos recursos aquí que nos pueden servir de mucho así como a mi hoy, las expresiones que quise poner debían ir enmarcadas o resaltadas por algo y escogí la figura o recurso que indica lo que pensamos más no decimos jajaja .

Aquí mi resultado

Sc  gatos ❤️_20240531_135959_0000.png

/ @mile16 / Venezuela

Meme 2

En mi segundo meme usando fotos igualmente de lincy quise hacer referencia al horario que usamos y que es permitido para participar en cada Challenge, cuando nos llega el último día para participar y las condiciones de nuestro país Venezuela hacen de las suyas jajajja. No sé a ustedes pero a mí me ha pasado en varias ocasiones y casi me pongo igual que lincy en su segunda expresión 🤣


Sc  gatos ❤️_20240531_132805_0000.png
/ @mile16 / Venezuela

Meme 3

Y en mi tercer y último meme algo muy común para todos como lo es querer y esperar un gran voto de las ballenas de steemit como sc01 y sc02. Fácilmente todos nos entristecernos cuando no nos votan pero somos muy felices cuando nos llega ese voto esperado, pero debemos seguir siendo constantes y disfrutar de lo que hacemos .


Sc  gatos ❤️_20240531_133335_0000.png
/ @mile16 / Venezuela

Para los 3 memes use los mismos pasos


IMG_20240531_173532.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Es muy facil crear memes propios con fotografías de nuestras galerías y si no me creen pregunten a karianaporras que vive creando memes con las buenas fotos que se encuentra jajajja es divertido y no hay necesidad de plagiar o usar memes ajenos . Bueno amigos espero se rían un poco y disfruten de mis sencillos pero originales memes para este reto, invito a participar a mis amigos @cive40 @kouba01 @dexsyluzSaludos exitos y bendiciones par todos .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [Editadas en canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  

Hola Señora Mile.

Je je je je je je je muy originales sus memes, particularmente el del horario me recordó cuando fui estudiante de la Criptoacademia y justo la Luz se iba un domingo, fueron varias tareas las que se quedaron sin montar, porque al subirlas nos decían, No va pal baile por llegar tarde je je je je.

Excelente participación. Buena suerte.

 4 months ago 

Hola amigo muchas gracias por dejar tu comentario en forma de apoyo en mi publicación.

En la cripto academia son mucho más estrictos pero a mí me ha pasado varias veces en otras comunidades y luego no me queda más que modificar mi publicación para subirla en algún protocolo 😂😂😂.

Saludos éxito y bendiciones para usted también.

A mí .e han regañado por subir a destiempo pero solo los venezolanos sabemos lo que es trabajar muchas veces sin luz y otras tantas sin internet.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Jajaja tu de verdad si me hiciste reír con esos memes para mí son los ganadores de este reto 👏🤣🤣🤣

Yo de verdad no tenía idea como hacer este reto pero con esta publicación quedó más que claro y esa gata tuya te ayudó bastante bueno creo el premio será Para ella🤣

 4 months ago 

Bueno si se cumplen tus predicciones le comprare una gran bolsa de gatarina jajajajaja .

No tengo muy bien la idea creo que había que recrear nuestro meme favorito pero bueno hice lo que entendí y espero guste 😂 de todas maneras mi meme favorito es mi gata jajajajajaj .saludos

Loading...
 4 months ago 

Hola amiga!

Excelentes tus memes! Así quedamos muchos cuando esperamos un voto de los grandes curadores, tal cual con la misma cara de tu gatita.

Me gustó mucho la creación de tus memes.

Éxitos en el reto.

 4 months ago 

Hola cariño muchas gracias por tu apoyo con tu comentario y mi publicación.

Realmente los memes nos ayudan a ser un poco irónico con la realidad que vivimos a diario en nuestro país pero sin embargo como todos nos conocen pasando roncha pero divertidas.

Jajajaja .

 4 months ago 

Hola amiga lo del gatito visco, también lo he visto en personas. Tengo una amiga que cuando me habla, no me doy cuenta que es conmigo. Suerte en el concurso.

Saludos.

 4 months ago 

Hola amigo

Gracias por su apoyo en forma de comentario en mi publicación de los memes.

Sí bueno ese gatito bizco es muy cómico y además de que le han insertado un audio mucho más cómico.

Ay que malo con su amiga 😂😂😂

 4 months ago 

Hola amiga. Sólo me confundo, cuando estamos con otras personas, más bien me siento apenado, porque piensa que no le presto atención.

Saludos.

Mile, sin duda los venezolanos somos expertos en reírnos y sacar memes con nuestro buen sentido del humor.

El meme 2 fue el que más me hizo reír porque sé que eso te pasa a ti, jajaja Está semana quedé como el meme tres 🥹 pero el de arriba 😂 bien ignorada jajaja pero aquí sigo.

Muy buenos tus memes y me encantas que hayas usado a los gatitos. 😸

 4 months ago 

Hola cariño muchas gracias por tu apoyo en forma de comentario en mi publicación.

Así es una de la manera que tiene el venezolano de no pasarse la vida llorando es reír hasta de los malos momentos que no suceden.

Mi gato es muy tierna y a la vez muy cómica aquí morimos a carcajada con ella a diario.

Si realmente muchas veces me he quedado con el challenge listo pero sin publicar gracias a las fallas eléctricas.

Bueno supongo que al momento de escribir tu comentario estabas como el meme tres parte uno pero ya hoy puedes tener una sonrisota por qué te han sacado de la ignoración jajajjaj .

Saludos éxitos y bendiciones

 4 months ago 

jajajaja amiga los memes de los gaticos me gustaron la verdad es que asi ponemos la cara cuando se nos va la luz o cuando nos vota los curatores.
saludos y exitos en el concurso.

 4 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tu comentario en mi publicación.

Así es y literalmente soy el meme dos cuando les da por quitar la energía eléctrica pego grito salto y me da muchísima impotencia pero al rato se me pasa.

Y definitivamente el meme 3 nos identifica a todos porque mucho nos entristecemos cuando no nos votan pero cuando nos dan ese botito somos inmensamente felices.

 4 months ago 

D2CA581D-BDF5-470C-86B0-D3334D0F3161.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

 4 months ago 

Hola amigo muchísimas gracias por su apoyo en mi publicación, lo valoro y lo aprecio mucho saludos a todo el equipo y en especial @deepak94

¡Hola amiga!

Me encantaron estos memes, jaja. Sin duda el 2 nos identifica a mucho nosotros, ya que la electricidad aquí en Venezuela es muy mala. Me pude reír por un buen rato por estos divertidos meme.

Éxito en la edición amiga.🤗

 4 months ago 

Hola cariño muchas gracias por tu apoyo en forma de comentario mi publicación.

Así es la electricidad juega un papel muy fundamental en nuestro país pero lamentablemente nos abandona en los momentos más inoportunos y terminamos como el meme dos estresados e impotentes por la situación.

Qué bueno que logré sacarte una bonita sonrisa.

Saludos éxitos y bendiciones para ti

Fue un placer apoyar amiga.😃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51