Miércoles de Power up 🚀🚀🚀

in Steem Venezuela2 years ago


20221221_151726_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemvenezuela

Besos para todos mis apreciados amigos, después de un tiempo haciendo encendidos sin notificarles hoy he decidido participar en este miércoles de power up apoyando la iniciativa de la comunidad, quisiera poder estar muy cerca de mi tercer delfín para estas fechas pero bueno él apoyo para lograrlo noe ha llegado como esperaba, aún así me siento bien de decirles que cada semana voy sumando granito a granito para seguir incrementando los steem Power de mi cuenta, hoy les presento mi pequeño encendido el cual hice de la siguiente manera .

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Fui Ami billetera y al ver que tenía steem activé para encenderlos fueron 54. 069


IMG_20221221_145906.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

El siguiente paso es tan sencillo como colocar la cantidad a encender y luego confirmarla con la clave activa para asegurar el encendido y eso fue lo que hice.


IMG_20221221_145919.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ahora verán que he aumentado un poquito más mis sp, tengo un sueño por cumplir y es seguir creciendo dentro de la plataforma, siento por momentos que se me hace cuesta arriba, pareciera que algo no les agrada mucho de mis contenidos, pero aquí sigo dando lo mejor de mi para no apagar y más importante aún seguir creciendo contra vientos y marea.


IMG_20221221_145958.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

No dejo de creer en mi para seguir avanzando, yo sé que el steem tendrá sus momentos especiales y yo quiero seguir aquí para cuando eso suceda y celebrar junto Ami familia steemit. Gracias a todos por el apoyo y les deseo muchas bendiciones amigos lindos .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga por su encendido, lo bueno es que se animó a publicar hoy es perfecto motivar a otros hacerlo, este 2023 la veo celebrando en grande su crecimiento en la plataforma, ánimo que si se puede 🐬🐬🐬💦

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @mile16

Hay que ir avanzando en la medida de lo posible, poco a poco vamos aumentando nuestro poder pero no podemos detenernos mientras esperamos un impulso mayor, sigue así y el tercer delfín llegará pronto.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
X
Verification date:
December 21, 2022
 2 years ago 

Muchas gracias amigo ☺️ sus palabras me llenan de ánimo y así será, seguiré en busca de mis delfines 🐬🐬🐬

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44