Mi participación en : Así me trató junio un mes de muchos cambios | por @mile16 | #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


Picsart_22-07-04_13-55-44-861.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @Steemvenezuela

Es para mí un placer hacer está entrada a este fantástico concurso ideado por nuestra amiga @anasuleidy quien justamente hoy lunes estará siendo intervenida de la fractura de brazo, deseándole que todo salga muy bien y cuente con la bendición de Dios. Así que hablaré un poco acerca de cómo me trató este mes de junio.

A principio de mes estaba muy feliz, motivada y con las pilas súper puestas, cada tarde iba como de costumbre al gym a entrenar y a ganar mucha energía con cada ejercicio, puedo decir que de esta manera mi les comenzaba muy bien.


IMG_20220704_110438.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Seguidamente les cuento que este mes de junio fue la oportunidad para un pequeño viaje de visita a mi sobrino quien está estudiando en los Teques, así que un buen domingo hicimos los arreglos pertinentes y emprendimos viaje a los teques, dónde por cosas de la vida terminamos llegando a Caracas, el día estaba muy lluvioso pero así estuvo muy rico, particularmente te iba años que no iba a Caracas a pesar de tenerla tan cerca, pudimos disfrutar de ese hermoso paisaje Mirandino con mucha neblina.


IMG_20220704_120005.jpg
@mile16 / Caracas Venezuela / what3words

Este día fue como un regalo para todos ya que pudimos compartir y conocer nuevos horizontes, pasamos una tarde entre comidas, amigos y muchas fotos, y es que son estos los momentos que más apreciamos como seres humanos, los que podemos disfrutar con nuestros seres queridos, mi padre estaba muy feliz de ver a mi sobrino prepararse en algo específico, aunque no estemos de acuerdo en todo es bueno apoyar sus desiciones hasta donde podamos .


IMG_20220704_120137.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Más adelante junio nos brindó un trato muy nutritivo y sano, dónde todavía para este mes quedan algunos mangos, lechoza, cambures entre las cosechas de mi padre, también hubieron muchas lluvias que aunque no son buenas del todo para nosotros a las plantas si les favorecen mucho por lo cual estoy muy agradecida que en este mes las plantas de mi papá se hayan nutrido mucho del rocío mañanero y las muchas lluvias.


IMG_20220704_120242.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En este mes como en todos mis animalitos siempre están presente, y en junio mi George se siguió poniendo más y más guapo gracias a los cuidados que se le dan en especial los que le da mi padre con tanto cariño, es un chivito muy travieso que nos hace reír mucho cada día con sus ocurrencias, es capaz de montarse en cosas altas y luego saltar dando vuelta canela en el aire y caer de pie, tengo que grabarlo para que me crean .


IMG_20220704_120325.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

La parte final de este mes de junio no fue tan buena como el principio, y es que para esos días ya el trato fue un poco más incómodo y para nada satisfactorio debido a unas fallas terribles en un nodo de cantv lo cual no me permitió trabajar muy seguido. Cuando ya vuelvo a tener el servicio me enfermo y comienzan unos días muy difíciles a finales de junio, cada día mis valores bajaban más y más y los malestares se intensifican, así que no pude culminar el mes como lo inicié siendo completamente feliz, al contrario estuve muy triste por mi incómodo estado de salud .


IMG_20220704_120654.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cómo ven amigos pueden pasar muchas cosas en tan solo 30 días, muchas buenas y otras no tanto pero mientras estemos con vida vamos a poder luchar cada día por solventar y encontrar soluciones a lo que más nos angustia, este sistema en el cual habitamos todos carece de buenas condiciones para la vida debido al grado de imperfecciones que posee, así que no esperemos que todo sea color de rosas pero si demos el 100 % de cada uno en casa paso que demos y así poder conseguir lo que deseamos

Estás fue mi participación en " Como me trató junio" fue tan sencillo participar como hacer un resumen de lo vivido en el mes, por lo que me gustaría invitar a mis amigos @yonaikerurso @astilem @yenny47. Les dejaré el link del concurso aquí abajo .

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-junio

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @mile16

Como bien dices, en 30 días se pueden vivir muchas cosas, la felicidad y la angustia siempre están a la orden del día, me alegra que haya superado ese mal que la aquejaba, y haber vivido esos buenos momentos tras su viaje a Caracas.

Le deseo suerte en el concurso.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 04, 2022
 2 years ago 

Gracias amigo adel ! Es que hasta en 1 día pasan cosas diferentes, gracias a Dios en estos 30 días todas las cosas sucedidas han sido disfrutadas y superadas . Saludos

You always share such a amazing days with us. This post is just proof of another beautiful and positive day. You've got such a bright future ahead of you.
Don't ever stop sharing with us! (•ิ‿•ิ)

 2 years ago 

Hola mi bella ! Así es me gusta compartir muchas cosas buenas, aunque este mes de junio me trató un poco rudo, de hecho aún estoy en recuperación de mi salud . Pero ya con ánimos de escribir 🙂 .

Gracias por escribirme cariño

I'm glad you are getting better and in the mood for writing.
Good luck for July! 🎕

Hermosas fotografías!! @mile16, cada día aporta cosas diferentes, por lo tanto vivamos tratando de ser lo más feliz que podamos junto a nuestras familias y amigo. Bendiciones!!

 2 years ago 

Hola! Así es y siempre con la frente en alto siendo lo más feliz posible 😊 .

 2 years ago 

Aunque andas delicada de salud, no has perdido tu toque característico. La próxima vez que vengas a Caracas avisas, me gustaría conocerte y a tu familia. Sé que vas a mejorar pronto, recuerda que todo es pasajero.
Un abrazo desde la distancia 🤗

 2 years ago 

Hola amigo ! Tenemos que tratar de animarnos pese a las circunstancias que estemos pasando .

Lo tendré presente, cuando vaya a ccs sería genial poder reunirme contigo

Hola amiga bueno a veces estamos bien y a veces estamos con problemas .

Lo importante es que saliste victoriosa del problema de salud.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola Mireya ! Muchas gracias cariño por tu visita, así es en días malos y días buenos tenemos que intentar dar la pelea hasta salir victoriosos .

 2 years ago (edited)

Hola mi bella amiga que bueno que pudiste visitar a tu sobrino y compartir momentos de felicidad con tu padre. gracias a Dios saliste victoriosa de tu problema de salud..

Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Amiga me encantó tu participación, aquí muestras como en 30 días nuestra vida puede ser un subibaja de emociones... Espero que ya te encuentres sana y nuevamente activa en tus ejercicios.
Deseo que este mes que comienza sea de alegría y bendiciones.
Gracias por participar, tienes la entrada #06 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63