✨#CLUB75 ✨THE DIARY GAME "DIA DE MALESTAR PERO BENDECIDA POR DIOS AL COMPRAR MIS MEDICINAS" por @mile16 // 15% para la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @STEEMVENEZUELA

Hola amigos de esta bonita comunidad siguiendo la temática del juego del diario hoy quiero compartir con ustedes mi resumen del día lunes 10 de enero del 2022. En este día seguía con malestar así que mi despertar fue un poco atropellado, fui por mi aseo personal y me dedique un tiempito para unas vaporizaciones de eucalipto, luego calenté unas hallacas y desayuné con café, en el mismo mueble que estaba desayunando me quede un buen rato revisando notificaciones en mi perfil, comentando y votando publicaciones.


image.png
Desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Aprovechando lo que quedaba de la mañana me puse a doblar una ropa que aun me faltaba y así tener algo que hacer para no recostarme nuevamente, hice algunos oficios del hogar y comencé a preparar el almuerzo, al tenerlo listo si me acosté un rato para aliviar la pesadez, y realice unas llamadas a familiares que tenia descuidados hace días.


image.png
Oficios del hogar / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Mas tarde me levante y me di un baño, me vestí y fui con mi esposo a comprar algunas medicinas para aliviar nuestro malestar, el calor era impresionante y el sol fuertísimo, lo bueno fue que las farmacias estaban con pocas personas así que no tuve que hacer largas colas, me hicieron entrega de mis medicamentos y volví al auto, compramos pan y retornamos a casa, locos por tomar café con pan jejejej.


image.png
Medicinas para el malestar / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Durante el regreso a casa lo hicimos muy despacio para disfrutar de la tarde y lograr sacar algunas fotos del cielo azul claro y totalmente despejado, y ver con tristeza que en parte del camino estaban quemando la maleza y el humo era mucho, ni chance me dio de tomar fotos lo que quería salir rápido de esa parte y bueno allí mi esposo si aumento la velocidad.


image.png
Tarde muy despejada / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Llegamos a casa nos dimos otro baño nos cambiamos de ropa y como se os había hecho tarde para la merienda dejamos el café con pan ara la cena, mientras solo tomamos medicinas y vimos algunos videos entretenidos para pasar el rato, hasta que llego la noche prepare café súper clarito y le puse leche y lo acompañamos con pan tostado y rellenos con guayanés, para así comentar algunas publicaciones y apoyar con mi voto algunas otras. Algo agotada o dopada por el antialérgico me acosté y esa noche si que caí rendida.


image.png
Merienda cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Amigos este fue mi resumen del día, esperando y confiando en Dios que este malestar pase pronto y deseando que todos ustedes estén muy muy bien, gracias por el tiempo dedicado a leerme y los espero en un próximo juego del diario.

No olviden seguir participando en el #club5050 #club75 y les animo a visitar la #steemitcryptoacademy donde pueden aprender mucho de como manejar la nueva economía como lo son las criptomonedas además de que cuentan con los mejores profesores para guiarte, solo ten en cuenta los requisitos necesarios para iniciarte.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  

Hola amiga que mal que estés indispuesta deseo que te recuperes pronto.

 3 years ago 

Muchas gracias querida, así será en nombre de Dios

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

hola amiga, deseo que te mejores pronto con el favor de Dios ..

 3 years ago 

Gracias bella.

Amiga el dia estuvo muy lindo, despejado el cielo!
que mal que a gente queme la maleza causando daños al ambiente!
eso no colabora para nada en lo que a salud se refiere!
Espero que mejores pronto!
Saludos!

 3 years ago 

Hola mi bella ! muchas gracias por tus buenos deseos, y bueno espero que las personas ya dejen de quemar el monte porque realmente afecta a muchas personas.
Saludos y bendiciones cariño.

Loading...
 3 years ago 

Que se recupere rápido del malestar @mile16 para continuar la lucha, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias aprecio mucho su comentario.

 3 years ago 

Hola amiga @mile16 espero que te encuentres un poco mejor del malestar, que bueno que a pesar de eso pudiste hacer quehaceres, y me alegra que hayas comprado tus medicinas.

Lastimosamente la melaza la queman en todas partes y como que autoridades no hay ☹️ y ahí sufrimos todos... Pero bueno, espero que sigas mejorando, saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola cariño gracias por tu visita, y bueno estamos esperando que el humo no nos afecte mas , gracias a Dios ya hoy estamos mucho mejor.

te envío abrazos virtuales.

 3 years ago 

Feliz noche amiga @mile16, toma guarapitos de jengibre, orégano orejón y malojillo. Puedes hacer inhalaciones para descongestionar y luego te lo tomas tibio. Eso te ayudara a sentirte mejor.

Bendiciones, que te mejore pronto amiga...

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, en esa ando haciendo de todo un poquito, ya hoy me siento mucho mejor gracias a Jehová Dios.

Saludos a tu familia .

 3 years ago 

Hola amiga veraz en ek nombre de Dios te mejorarlas pronto, yo ando igual con malestar pero hay que seguir fe amiga, gracias por compartir tu dia saludos

Holaa Mile, espero que te recuperes pronto, que bueno que pudiste comprar tus medicinas.

 3 years ago 

Hola mi niña hermosa 😘 gracias por tus deseos cariño y si ya estoy mucho mejor, gracias por la visita mami

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74