#CLUB75 SV-POWER UP DOBLE ENCENDIDO PRA ESTE LUNES DE POWER UP por @mile16 // 15% para la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @STEEM-VENEZUELA

Hola mis queridos amigos espero se encuentren bien hoy en este lunes de power up, para la dinámica del día les traigo un doble encendido, así como lo leen doble encendido, resulta que encendí 150 STEEM y luego realice una transacción la cual fue fallida pero como el sistema la tomo como válida tuve que realizar otro encendido para seguir siendo elegible en el club 75. Aunque al principio me asusté un poco al final me complace saber que gracias a eso estoy mucho más cerca de mí meta.

A continuación les muestro mi primer encendido del día.

Para ello fui a mi billetera y como todas las recompensas que he recibido en sbd las he pasado a steem solo tenía que seleccionar la opción de power up . En ese momento tenía 2.214.923 steem power.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego seleccione la cantidad a encender que fueron 150 steem


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Confirmé mi transacción como lo pide el sistema


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Y volví a mi billetera para ver mi SP aumentado a 2.364.923.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después de mi encendido fue que realice una transferencia a orinoco la cual fue fallida por un mal memo pero el sistema la conserva como efectiva así que me dejaba nuera del club75 por lo que tuve que hacer otro encendido para nivelar mi billetera .


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Rápidamente fui de nuevo a mi billetera y volví a realizar el proceso de power up


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Colocando la cantidad faltante para pertenecer al club la cual eran 106 steem


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Confirmé mi transacción


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Y regrese a mi billetera para verificar que mis steem ya estaban convertidos en steem power alcanzando la cifra de 2.470.936 cantidad que me acerca un poco más a mi meta de ser delfín .


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Es importante resaltar que está nivelación la logré súper rápido gracias a la herramienta COTIFY la cual me indico cuánto debía encender rápidamente y así hacer más fácil mi proceso.


IMG_20220110_105653.jpg

En la imagen anterior se muestra como COTIFY me indico que estaba fuera del club y cuánto debía encender y al hacerlo volví a pedir consulta y me mostró que ya estaba elegible nuevamente para participar en el club75.

Gracias al amigo @adeljose por promover cada lunes los encendidos de nuestros steem.

*** voy por mas***

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  

Wow amiga quede impresionado con tu encendido te felicito.

 3 years ago 

Hola Sandy bueno yo siento que es poco aún jejejje, pero gracias tu comentario me da más ánimo .

🤗

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu encendido llegaras a tu meta para el club delfin prontito, bendiciones

 3 years ago 

Prontito prontito cariño , gracias por tu apoyo y comentario.

Wuauuuu amiga estas más que decidida aumentar tu steem power felicitaciones por esos grandiosos encendidos a seguir creciendo.. un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hola mi bella alba ! Así es cariño deseo llegar a delfín antes de marzo, gracias por tu valiosa visita y animador comentario .

 3 years ago 

Hola amiga @mili16 saludos,

Amiga felicidades por tu encendido, cada vez mas cerca de cumplir tu logro amiga, si se puede y vamos por mas.

Me despido deseándote un feliz día.

 3 years ago 

Hola cariño ! Así es poco a poco voy acercándome a mi delfín ya debo ir preparando mi estanque jajaja .

Gracias cariño por tu agradable visita .

 3 years ago 

Excelente amiga vas muy bien cada día más cerca 🐬

 3 years ago 

Si mi bella dra cada día más cerca jejjej, hay que seguir siendo constantes para lograr las metas .

Gracias por tu linda visita .

Felicidades querida amiga, excelente encendido. Extraordinario!!

 3 years ago 

Gracias mi bella idalia!

Huele a Delfin por aqui!!...

Un beso hermosa...

 3 years ago 

Jajajjaja ya se me está quitando el olor a sardina jajajjaja.

Ojalá pueda llegar en febrero 😃
Gracias por tu constante apoyo 😊 amigo Frank 😗

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @mile16

Me alegra ver la constancia de su crecimiento, cada semana generando un impulso al encender sus Steem, buscando alcanzar los 5000 SP.

Gracias por participar en el desafío con el 11,56% de aumento de sus SP.

#club75

 3 years ago 

Gracias a usted que con su ejemplo nos motiva a ser constante en nuestros encendidos .

Saludos y bendiciones amigo adeljose

 3 years ago 

🥳🥳Felicidades amiga🥳🥳

Éxitos y bendiciones 🙏🙏

 3 years ago 

Muchas gracias ! Igual para ti que tengas muchos éxitos .

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 years ago 

Gracias gracias mi lindo amigo por su apoyo, es usted nuestro amigo más fiel . Bendiciones para usted 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30