✨#CLUB75 SV-MUJERES ✨" MOSTRANDO MI EXPERIENCIA CON MATIZADOR DE COLOR EN CABELLOS"✨ POR @mile16 15% para la comunidad

in Steem Venezuela2 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @SteemVenezuela

Hola mis amigos usuarios y en especial a todas la mujeres bellas que alcanzaran a ver mi contenido, hoy muy contenta de poder compartir con ustedes una experiencia en este día de mujeres #sv-mujeres ,deseándole a la comunidad que sigan los éxitos

Les quiero mostrar mi experiencia con el shampoo matizador reparador y neutralizador de color, desde hace años que me gusta hacerme mechas en mi cabello pero por mi ph no siempre me quedan tan blanquitas como me gustan y en vez de eso después de unos días se tornan amarillentas, creo que a muchas nos sucede lo mismo por lo que han sacado muchas marcas de shampoo que nos pueden ayudar a reparar ese tono y a mantener unas mechas mas lindas así que hoy les quise mostrar como lo uso.

✨Hidrato mi cabello con baño de crema y aceite de oliva antes del lavado y lo dejo unos 30 minutos


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

✨ Lavar

Lavo mi cabello como de costumbre con un buen shampoo si es posible sin sal y aplico el shampoo MATIZADOR y lo froto hasta tener mucha espuma y dejo reposar de 10 a 15 minutos dependiendo de que tan amarillo este el cabello y que tanto deseo aclarar.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

✨Enjuagar

Saco todo el shampoo muy bien y aplico acondicionador dejando actuar por 3 minutos y aplico una hidratación con efecto blindaje para proteger mi cabello de las agresiones externas como el planchado


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

✨Resultados

Listo después del planchado tengo un cabello mucho mas claro, suave y protegido. Es importante destacar que en ocasiones hacen falta varias aplicaciones continuas para obtener mejores resultados.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png

Gracias a todos por su gran apoyo, esta fue mi publicación para apoyar la dinámica del día, aprovecho de seguir animándolos a unirse y participar en el club5050 y #club75 , no dejes de fortalecer tu cuenta y crecer junto a steemit.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola Mile, tus mechitas quedaron exquisitas, quizás se tornan amarilletas poque el fondo de aclaración no es correcto, la regla: fondo de aclaración correcto tono correcto.

Ejemplo si elijo un tinte 10.21, es decir rubio extra claro, mi decoloración debe llegar a una altura 10.

Espero te ayude mi recomendación, a veces quienes nos hacen las mechas no son del todo profesionales.

 2 years ago 

Hola bella ! Muchas gracias por tu sugerencia, le diré a la chica a ver si probamos, también ocurrió que deje pasar mucho tiempo en retocarlas, pero ya pronto volveré a mostrar los nuevos resultados.

Saludos !

 2 years ago 

Que hermosa Mile, excelente publicación! ❤️✨

 2 years ago 

Hola vale!!! Cómo estás 😃 ay gracias por el
cumplido jejejje .

Hermoso resultado con el matizador. Mucho más bonita Mile

 2 years ago 

Bueno un tantito jejej aun faltan algunas aplicaciones para ue se vean mas claritas.

Gracias por la visita cariño hermoso.

 2 years ago 

Que hermoso resultado mile, no conocía ese champú. Gracias por compartir tu lindo post con nosotras ✨💕

 2 years ago 

Hola mi bella ! Bueno de estos hay muchos, y he probado otros, por eso puse mi experiencia con este jejje, es muy bueno .

Gracias por tu apoyo cariño.

Que fabuloso que compartas tú experiencia con nosotras, no conocia ese shampo😊 Saludos...

 2 years ago 

Hola ! Me alegra mucho saber que el post les muestra algo nuevo a algunas, es un shampoo muy utilizado estos días por muchas y es que realmente es muy bueno para cabellos decolorados, y con canas, las hace lucir muy lindas .

 2 years ago 

Amiga hermoso resultado, a mi también me gustan las mechas en estos días me haré unas para disimular mis canitas😁 seguiré tus consejos para mantener mi cabello hermoso como el tuyo😉

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Bueno este shampoo lo usa una amiga solo para sus canas y se laspone muy lindas .

Se ve lindo amiga @mile16 🥰 tampoco conocía ese shampoo. Gracias por compartir ese dato.

 2 years ago 

Hola cariño ! Si bueno yo recién lo estoy probando y me está gustando jejje.

Gracias por la visita .

 2 years ago 

Hola mi bella buenas tardes, te quedó muy lindo tu cabello luego de utilizar el champú matizador , se ve que es de muy buena calidad, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Feliz tarde 😘

 2 years ago 

Hola bella ! Gracias por los piropos.
Si este shampoo es muy bueno, como dicen está en tendencia jejje.

Loading...
 2 years ago 

Muy buen post y muy lindo. Me gusta aunque no tengo mechas es una información valiosa. Exitos amiga.

 2 years ago 

Hola mi bella maylich, muchas gracias corazón por tu visita y por tus deseos de exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70