S-V Desafió fotográfico de fin de semana. 🕵️📸 Mi hermosa lincy /por @mile16

in Steem Venezuela3 years ago


IMG-20211017-WA0001.jpg
Lincy dueña de la sala / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemvenezuela

Hoy cómo parte del fin de semana quiero participar en este concurso lindo, hoy con su tema hermoso como lo es nuestras mascotas , y les cuento que en casa tengo una linda gatita que nos robó el corazón desde que llegó , ella estaba en peligro por lo que mi esposo decidió traerla a casa con pocos días de nacida y desde entonces la hemos cuidado y consentido mucho .


IMG_20210815_211535.jpg
siendo consentida / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ella es muy linda y cariñosa pero también muy tremenda y le encanta llamar la atención , en un descuido ya la tenemos en un lugar estratégico para ser fotografiada y con toda nuestra atención en ella .


IMG_20210803_181925.jpg
lincy intelectual / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando tenemos visitas como no le gusta que la agarren mucho, ella se mantiene a distancia pero igual trata de llamar la atención , y pareciera saber que nos causa gracia y felicidad las cosas que hace , como cuando se instaló en una mesita como un adorno más de la casa .


IMG_20210725_110947.jpg
Lincy de adorno/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Como ven es una gatita muy coqueta y digna de nuestro cariño , cada día está más y más grande y con cada ocurrencia más hermosa , pudiera colocar muchas de las fotos que tengo de ella pero no abusare y solo les presentaré algunas .


IMG_20210803_182045.jpg
Lincy colaborando en los comentarios / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Espero se hayan divertido con las poses fotográficas de mi lincy , esta fue mi participación en este lindo concurso, gracias a la comunidad por iniciativas como éstas, hasta luego saludos y bendiciones .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Que Gatica tan fotogenica y curioso, el estaba observando su publicación jajaja

 3 years ago 

Jajajaja bola ! Si ella pegaditos allí creo q por el calor que emite la pantalla pero todo lo que se mueve allí ella lo sigue con la mirada , gracias por su visita , saludos .

 3 years ago 

Que lindo gato, la cuarta foto quedo genial, parece un adorno en el mueble jejeje

 3 years ago 

Hola ! Si ella es muy fotogénica , esas cosas las hace para llamar la atención , por lo menos solo lo hace en las partes bajas aún no se monta en las mesas , gracias por su comentario.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias a ese hermoso gesto de adoptar a esta linda gatita ahora tienes una compañera y por lo que veo le gusta la tecnología 😅

Suerte en el concurso, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola miyexi! Así es esa no nos abandona , noble gusta estar sola y si no está en nuestros pies anda inventando algo para llamar nuestra atención , gracias por tu apoyo y comentario . Saludos .

 3 years ago 

Hola bella, me encantaron las fotos de Lincy, toda una reina majestuosa adueñada de la sala y sus corazones, lo más seguro, me fascina en su pose de adorno decorativo jajajajaja. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola mi amor ! Jajaja si ella es todo un show en la casa jejejje gracias por tu comentario cariño ! Ojalá lincy los entienda jajja aunque no lo creas yo le hablo y almenos los regaños me entiende jajjajajaj.saludos mi bella .

 3 years ago 

Hola amiga, su gata es muy divertida y deberías abrir su cuenta en Steemit porque le gusta estar en la computadora 🐱 saludos.

 3 years ago 

Hola ! Jajajja siiii es muy tremenda y coqueta , y a diferencia de otros gatos esta se va a pasear con nosotros como un perrito jejej , gracias por tu comentario amigo .

Amiga quedé enamorada Lincy que bella y que coqueta 😍

 3 years ago 

Gracias mi bella ! Jajajja si ella es muy tremenda pero enamora mucho jajja , y supieran lo que hace para que le demos galletas jajajja . Gracias por visitar mi post .

 3 years ago 

Saludos amiga @mile16

Tener una mascota en el hogar es tener la seguridad de disfrutar de sus ocurrencias, actitudes y travesuras. Tal vez está buscando al mouse, debes tener cuidado cuando esté cerca de la computadora jeje.

 3 years ago 

Hola amigo adeljose ! no había pensado en eso estaré muy pendiente de mi mouse , jajajaja , gracias por su apoyo y por hacerme reír un rato jejeje.

 3 years ago 

Hola amiga buen día, tienes una mascota muy linda y tierna 🥰

 3 years ago 

Jajajjaj Gracias mi dra bella ! Así es muy linda y tremenda pero la adoramos . Gracias por venir a verla .

Qué bonita es Lincy, @mile16.
Se manifiesta muy interesada en las actividades de publicación, jeje.
A Gato-Oreo le encantan la pantalla de la laptop y el celular.
Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Jajajajja tenemos mascotas intelectuales jajjaja saludos amigo .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95