17/11/21/ Miércoles de #sv-obrascreativas 💓❤️Cuadro de muñeca en papel crepe #club5050 ❤️// @mile16 // 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemvenezuela

Hola comunidad linda, espero se encuentre muy bien todos, hoy en miércoles de obras creativas quiero compartir con ustedes mi hermoso cuadro de muñeca de papel crepe alusiva al #club5050 , el cual realice con algunos materiales de reciclaje y otros nuevos, veamos el procedimiento.

MATERIALES:


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

  • CARTON RECICLADO
  • TIJERA
  • PEGA
  • LAPIZ
  • HOJAS RECICLADAS
  • PAPEL CREPE
  • MARCADORES
  • ESCARCHA

Para iniciar cortamos el cartón del tamaño que deseamos nuestro cuadro y con hojas recicladas lo forramos para dar una apariencia mas limpia.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego en una de las hojas vamos a dibujar nuestra silueta de muñeca


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

El siguiente paso será recortar nuestro papel crepe en cuadros de 10x10cm aproximadamente


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al tener nuestros cuadritos listos vamos a enrollarlos en un pincel o lápiz o lo que desees, una vez enrollados los arruchamos y sacamos del pincel o lápiz que usaste


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ahora vamos a tomar nuestro dibujo y vamos a doblar a la mitad cada enrollado de papel crepe y los vamos a ir pegando uno a uno en lo que será la parte baja del vestido


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Teniendo lista esta parte de abajo le hacemos un cinturón y le colocamos escarcha para resaltar y a cada enroladito le vamos a colocar escarcha en el centro para hacerlo mas bonito


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Muy bien ahora vamos colorear la parte de arriba ya que no la quiero hacer con papel, para ello usaremos marcadores y creyón de color piel.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ahora nuestra muñeca esta lista, solo la vamos a recortar de la hoja y la pegaremos en el cuadro forrado


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Y así tenemos un hermoso cuadro que en mi caso lo quise realizar alusivo al club5050 usted puede colocar lo que desee al lado de su muñeca.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Editadas en picsArt

TE INVITO A CONOCERME

PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por su visita

Sort:  

Hola Mile! Te quedo muy hermosa esta muñeca en papel!
Felicidades por tu buen trabajo y dedicacion para esta participacion.

Mis mejores deseos. Mucha suerte!

 3 years ago 

Muchas gracias Sara! Me encantan las muñecas, siempre le hacía a mi beba para sus maestras en el Cole, y bueno aquí ando animandome a crearlas para steemit jejje, me alegra que te guste, y gracias por tus deseos y por el apoyo.

 3 years ago 

image.png

Demasiado hermosa amiga.... Bendiciones y saludos

 3 years ago 

Gracias bella! Me alegra que les guste ☺️ la hice con mucho cariño. Gracias por tu visita.

Loading...

Saludos amiga @mile16 que hermoso cuadro de muñeca de papel grepe.

 3 years ago 

Gracias bella ! Si poco a poco voy a llenar mi pared de cuadros jajajaja, gracias por venir a verla.

 3 years ago 

Amiga está bellísima, cuánta paciencia para los detalles del vestido. Te felicito por tu creatividad

 3 years ago 

Gracias mi bella Andrea, siii realmente mucha paciencia, jejje pero si se puede, gracias por venir a verla.

 3 years ago 

hola amiga,te quedo hermoso el cuadro,me encanta este tipo de manualidades que nos presentas el día de hoy.Gracias por compartirlo.Saludos!!

 3 years ago 

Hola mi bella lirvic, que fino que que te gustó, fui muy cuidadosa para que ustedes la disfruten, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Una hermosa muñequita, me encanta que su vestido sea rosado te quedó súper linda, éxitos mile❤️ estamos sincronizadas porque también realicé una obra creativa hoy jajaja

 3 years ago 

Hola mi bella ! Gracias por visitarme, jajajja que bien eso quiere decir que vamos trabajando a la par jeje, gracias por tus deseos mi bella .

 3 years ago 

Bonita muñequita 😊 saludos

 3 years ago 

Muchas gracias, me emociona que les guste mucho, gracias por la visita

Muy lindo tu cuadro mile!! Muy creativa te felicito ❤️

 3 years ago 

Gracias aleee🤩🤩🤩me alegra que les guste, las aburrire de tantas muñecas jajajja porque me encantan. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66