¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte: @milabpsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola a todos los que me leen!, me uno a este entretenido juego creado por @lilianajimenez, para que conozcan un poquito más de mi y compartir con todos.

Semana 1. Preguntas del juego:

1. ¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Me llamo Dariana Bastardo, tengo 32 años.

yo.png
Foto de mi autoría, tomada con teléfono HONOR 7S

2.¿Dónde vives actualmente?

wp-1486150948525.jpeg
Ciudad Bolívar, Venezuela.FUENTE

3.¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Si, tripofobia. Es rarísimo, pero me da una sensación horrible en el cuerpo cuando veo patrones de círculos o huecos muy juntos.

tripofobia-que-es-sintomas-causas-tratamiento-c-655x368.jpg
Esta imagen fue la que menos me dio repulsión FUENTE

4.Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

sirviendo-ensalada-pescado-frito-arroz-cocinado-alimentos-saludables_38812-73.jpg
FUENTE

Sería un plato como este, me gusta un montón la ensalada con diferentes aderezos con arrocito y últimamente le he tomado aprecio al sabor del pescado en todas sus formas.

5.¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Ay si, correr sobre los mesones de clase como si estuviera en un estadio olímpico, en segundo grado de primaria. Recuerdo muy bien, porque el castigo fue memorable.

6.¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Take On Me, del grupo a-ha en su MTV Unplugged. La que se escucha en la película de Deadpool 2.

7.¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Si lo recuerdo, su nombre es Osreyna. La última vez que supe de ella ya estaba casada y tenía un hijo.

Osreyna y yo..png
Osreyna (izquierda) y yo (derecha). Foto del día de nuestra primera comunión. Imagen de mi autoría

8.¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

No.

9.¿Alguna vez has hablado solo?

Todo el tiempo. Hablo y reflexiono mucho conmigo.

10.¿Participarás en el juego la semana que viene?

Por supuesto que sí. Disfruté haciéndolo.


Para este entretenido juego invito a: @charosierra19, @nrvan28 y a @leonelb. Si quieren saber más de este y de su autora, pueden acceder dando click aquí


image.png

Sort:  

Oye @milabp que guapa eehh. Me cae bien la gente que gusta del buen comer y no se detiene en trivialidades.

 3 years ago 

Gracias querida @nrvan28. No dudo mucho a la hora de comer, sobre todo si me ponen un plato como el que muestro en la imagen.

 3 years ago 

Oh de verdad que es desagradable ver esos huequitos, entiendo que le tengas fobia. El pescado es delicioso elegiste un plato muy rico. Gracias por jugar con nosotros.

 3 years ago 

De nada, me gustó mucho hacerlo. Sí, estos huequitos son guacala para mi.

Hola @milabp, coincido contigo en esta fobia, antes pensaba que era rara, pero creo que es más común de lo que yo pensaba, saludos

 3 years ago 

Para nada es rara, he coincidido con mucha gente que la tiene. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Agradecida con su apoyo!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo y recomendaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45