The Diary Game Temporada 3/Feliz Día Del Abogado para todos mis colegas Steemians/Miércoles 23-06-2021

in Steem Venezuela3 years ago

🎉Feliz Día Internacional del ABOGADO 🍷

FB_IMG_16245561810240729.jpg

Mi graduación/foto por @miguelp88 extraída desde mi galería/Villa de cura,2126 Edo-Aragua

Hoy es un día muy especial por que se celebra el día Internacional del abogado, dándole un reconocimiento a todos aquellas personas que ejercen el cumplimiento de las leyes de la republica, y reconociendole su mayores esfuerzos del trabajo para que las leyes sean aplicada debidamente. Es recordado por mí un día muy especial mi graduación ya que obtuve mi título de abogado con esfuerzo y desempeñó hasta cumplir mi meta.

IMG-20210623-WA0072.jpg

Camino al trabajo/foto por @miguelp88/ Villa de cura, Edo-Aragua

Mi mañana empezó a las 5:40am, fui por mí aseo personal y me aliste para irme a trabajar, me tocó salir de casa caminando hasta el terminal. Espere unos 10mimutos a que llegara el autobús, hoy pude agarrar puesto el transporte no estaba tan pesado.

IMG-20210623-WA0075.jpg

Cargando un camión/foto por @miguelp88/San Juan de los morros, Edo. Guárico

Al llegar al trabajo dejé mis cosas en la oficina y me puse ayudar a mis compañeros a cargar un camión de BIGAS.

Cargando el 2do camión/foto por @miguelp88/ San Juan de los morros, Edo. Guárico

Llegó un segundo camión la cual lo cargamos de 94 BIGAS junto a mis compañeros. A mi me tocó montarme en el camión y organizarla al momento que mis compañeros paran cada BIGA.

IMG-20210623-WA0073.jpg

Agarrando el autobús para ir villa de cura, Edo-Aragua/foto por @miguelp88

Termina mi horario de trabajo a si que rápidamente me fui al terminal, la cual ya estaba a punto de arrancar el autobús para Villa de cura, Edo-Aragua. Logré montarme y me vine tranquila mente.

llegue a casa mi esposa había cocinada en casa se mi hija, debido a que aún no tenemos gas doméstico, a si que almorzamos en casa de mi hija pasta con pollo sudado.

llegó la hora de cenar, hicimos las arepas en casa de mi hija y nos sentamos a comer en el porche de la casa, luego de comer nos quedamos allí un rato a conversar mi yerno y yo. Hasta que nos dio sueño.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular marca AURII 👍

Por acá dejo mi presentación por si quieres saber un poco más de mi

Hasta la próxima 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50