Un nuevo encendido como parte del #sv-club5050 #club5050 en el desafio #sv-powerup @miguelito80

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis amigos de Steem Venezuela, en un nuevo encendido del desafío #sv-powerup de nuestra comunidad.

4195854e-f25e-4b42-a713-ebf617f89085.jpg

Contento en formar parte del #club5050 y #sv-club5050 vengo a fortalecer mi cuenta con un nuevo encendido del 100% de mis recompensas producto de mis trabajos recompensados con voto booming. Pronto llegare a mis 600Sp, me acelero para llegar a los 1000Sp para ir rumbo al camino de los delfines, aunque parezca difícil para allá voy, es mi primera y mayor meta desde ya en la plataforma, por los momentos enciendo lo que genere.

Tengo 5 Steem que gane como el 1er lugar en el concurso fin de semana deportivo patrocinado por mi querido amigo @albenis, nos promueve hacer algo por nuestra salud. Les invito a participar este fin de semana. También ingresaron 1.022 Sbd.

1.PNG

Compre Steem en el mercado de steemit

2.PNG

3.PNG

Encendí el 100% de ellas 19.265 Steem, siguiendo los pasos para el encendido colocando clave activas y confirmando el proceso en Power up

5.PNG

Fluyo rápidamente gracias a la mejoría en el internet ojala siempre este rápido jajaj. Así llegue a mis 578.442 Steem Power.

6.PNG

Gracias a esta generosa plataforma que dia a dia nos ofrece oportunidades de crecimiento, solo resta mas empeño y constancia para construir un buen Steem Power, Bendiciones por su apoyo.

@miguelito80

Este soy yo

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 67,57% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 3 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Me complace ver que constantemente busque aumentar sus SP, vas por buen camino hacia las nubes, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 3,45% de aumento de sus SP

#club5050

Gracias por su apoyo, amigo @adeljose agradecido, cuento contigo quiero seguir creciendo, para llegar a ser delfin y más mi amigo con su ayuda,por qué uste está más adelantado y es un ejemplo a seguir avanzando, se que Dios le bendicira por tomarme en cuenta recibo siempre su apoyo, tendre mi constancia para lograr la meta. Bendiciones

 3 years ago 

Buen encendido mi hermano Miguel llegaras muy lejos, esa es la primera meta llegar a ser delfín, de seguro lo lograras pronto eres responsable, comprometido y esforzado. Sigue así, bendiciones!!

Gracias pastor por su buenas palabras, yegar a la meta seguir creciendo bendicones,

 3 years ago 

Lo importante es trazarse la meta, poco a poco seguirás avanzando hasta lograrlo. Éxitos!!

Mi meta es seguir creciendo amiga blancat, gracias por tu apoyo, bendiciones.

Excelente encendido amigo espero que muy pronto puedas alcanzar la meta ❤️ Dios mediante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55