The diary game 30/04/2022 Ayudo a pintar una habitación, participo en el encendido para llegar a mis primeros 1000Sp @miguelito80 #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Dios les bendiga mis amigos de Steem Venezuela, que bueno tengo una oportunidad de publicar mi diario.

f4f23857-9984-42f5-bf6d-ccdfe3711509.jpg
Empiezo a pintar la habitación. San Fernando de Apure- Venezuela

Me levante como siempre acostumbrado orar las 5:30 de la mañana así estuve orando por los enfermos por los necesitados por todas aquellas personas que necesitan y así fui a mi casa hacerme mi aseo personal para luego salir de mi casa a realizar un trabajo de pintura donde la señora María, la cual iba a pintar el cuarto, ella me pidió para que le ayudara unos días antes. Al llegar me dieron un desayuno con café.

7d19bce8-bea7-428a-a0c3-d449c5dfd2cb.jpg
Desayunando. San Fernando de Apure- Venezuela

Luego comencé a hacer mi trabajo, arreglar la pintura fui batiéndola para así darle pues el primer pase a la pared de pintura, debe quedar disuelta y con buen espesor para buen recubrimiento de la pared.

153cb2ff-cb65-4025-9106-ac91360ade3b.jpg

88574d41-e249-4164-9fd4-d8a4c0a716fc.jpg
preparo la pintura. San Fernando de Apure- Venezuela

Comencé a pintar. pase la primera mano esperando que secara la pared para luego pasar la segunda mano de la pintura ya que necesitaba varias manos de pinturas para que agarre bien el color, esperando que seque un poco a pesar que este día había tiempo de lluvia, no había sol se debe esperar para volver a pintar.

e1073221-3eb7-40c7-a002-d3580a232740.jpg
Empiezo a pintar la habitación. San Fernando de Apure- Venezuela

Después que termine de la segunda mano ahí comencé a almorzar. Me dieron al almuerzo estuve allí aproximadamente media hora mientras reposaba, luego volvió otra vez para hacer la limpieza en el cuarto, a mover la cama, a mover algunas partes donde ya había comenzado a pintar. Hice algunos remates que todavía me hacían falta y así culmine toda la pintura ya como a las 4 de la tarde 5 de la tarde.

2d059c6a-bf71-4ed1-bf28-0d0105a39a25.jpg
Almuerzo. San Fernando de Apure- Venezuela

Al culminar mi trabajo salí a llevar una hermana a una actividad de jóvenes con las iglesias unidas en la moto del pastor que me queda al lado de la casa de María. Regrese nuevamente a la casa de mi pastor para interactuar en la plataforma hacer algunos algunos comentarios y apoyar con mis votos. Culminando mi día con la bendición de Dios y satisfecho de realizar mi trabajo en colaboración de las personas, La señora María me sorprendió al darme algunos artículos de la cesta básica en agradecimiento, gustosamente les recibí y me mantengo a la orden siempre.

Encendido de hoy 02/05/2022:

Inicio mayo con mi encendido para llegar muy alegre a mis 1000 Steem Power. Realizo mi encendido por


Para llegar a los 1000 Sp encendí 50 Steem.

2.PNG

Agradecido con el apoyo que me brindan amigos, puedo realizar mi participación en la dinámica de mi amigo @adeljose #sv-powerup y en la dinámica del ranking #sv-club5050, como miembro activo del #club5050, les deseo las muchas bendiciones de Dios

@miguelito80

Este soy yo

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por esta importante meta amigo @miguelito80, estás haceindo un beun trabajo en Steemit, estás recogiendo los mejores frutos y pronto se cumplirán nuevas metas.

 2 years ago (edited)

Siempre contar con grandes amigos como tocho2, luchadora muy animadora de gran ejemplo, gracias por su apoyo y espero con la ayuda de Dios, y esta hermosa plataforma, que nos brindan apoyo siempre muy contento de lograr mis premeros 1000, ya sigo creciendo y lograr mi primer delfin, espero alcanzar mucho más bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, tu día estuvo muy productivo y me alegra que puedas ayudar a la hermana con la nueva pintura para su habitación.

Que buen encendido y te felicito por tus primeros 1000 Steempower, espero que pronto logres tu primer delfín 🎉

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Muy amable mi hermana miyexi, gracias por apoyarme ya estoy más cerca de lograr grandes objetivo por darme esas lindas palabras de ánimo porque mi meta es crecer con mucha constancia Dios te bendiga más mi hermana de fe miyexi, éxito.

 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Me complace ver que hayas apoyado a la amiga María para aplicar la pintura en su habitación, ahora debemos aplicar varias capas de pintura para que cubra ya que son de mala calidad, gracias a Dios recibió muy buena atención por su labor. Felicidades por haber alcanzado los primeros 1000 SP.

Gracias por unirse al desafío.

Muy agradecido mi amigo adeljose, por conocer muchos amigos en esta hermosa plataforma, y por su gran apoyo, que mi Dios lo bendiga, más y que sigamos creciendo bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 58,21% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

me siento muy contento y agradecido, por su apoyo mi amigo wilmer, Dios te bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30