The diary game 18/10/2021 //Colocándome la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19// @miguelito80

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos mis amigos Steem Venezuela. Espero se encuentren bien y sean bendecidos.

fccf7037-7bf0-4c7e-811b-168f46591ce8.jpg
Estatua de Páez San Fernando de Apure- Venezuela

Hoy me levante como todos los dias muy temprano para iniciar mi oracion de agradecimieto y posteriormente hacerme mi aseo personal correspondiente en cada mañana y cambiarme de ropa para salir a colocarme la 2da dosis de la vacuna contra el covid-19. Un operativo regional que se esta realizando en el gimnasio 12 de febrero de mi ciudad.

460652d4-ab60-4e1d-a468-122fc6af7e4b.jpg
Mi desayuno San Fernando de Apure- Venezuela

Salí a pies con una de mis hermanas y como queda un poco retirado de donde vivo nos fuimos antes que el sol estuviese mas fuerte. Todos estos días han sido muy muy calurosos y es algo que es necesario para el ecosistema, es temporada de verano. Ya estando en el lugar me tomaron los datos para llenar la planilla correspondiente y asi proceder a la vacuna.

789a6df8-afb7-4d38-9980-b1581bc46a7a.jpg
Tomando mis datos para registro de vacuna San Fernando de Apure- Venezuela

Me pidieron que me sentara para esperar mientras vacunaban a otras personas y llegaba mi turno. No hubo muchas personas como en la primera colocación de mi dosis que espere mas tiempo. Ya culminando con las personas que tenia primero que yo. Procedieron a la vacuna.

63a72143-2513-437f-9bb6-3891e15b928b.jpg
Esperando la vacuna San Fernando de Apure- Venezuela

Una vez que me colocaron la vacuna espere sentado por unos minutos mientras ellos me hacían entrega de mi tarjeta de vacunación y escaneaban el carnet de la patria que también es necesario para registrar esta vacunación. Ya listo salí de regreso a casa, era temprano todavía y pude caminar de nuevo de retorno con mi hermana biológica Jennifer. Entramos en algunos comercios para preguntar precios de algunas cosas que compraremos para el cumpleaños de mi sobrino Josué que estará cumpliendo 12 años este 20/10/21

3325af6c-f454-4acd-a32e-e8665f3e111d.jpg
Vacunándome San Fernando de Apure- Venezuela

Ya estando en casa arregle algunas cosas que tenia pendiente y listo todo almorcé para reposar un poco y así mantenerme tranquilo y reposando. Ya mas tarde salí a casa del pastor para actualizarme al respecto de la plataforma y realizar algún contenido para publicarlo. Cenamos unos bollitos aliñados que hicimos en este día el cual no se pudo tomar fotos producto de la falta de teléfono ya que la hija del pastor estaba ocupada realizando unas comunicaciones con su equipo universitario. Regrese a casa le di agradecimientos a Dios por este día y me fui a dormir.

Gracias por pasar

@miguelito80

Este soy yo

Las fotos fueron tomadas con el teléfono Samsung de mi hermana

Sort:  

Que bueno 🥰 me dijeron que duele mucho y que te dan los síntomas es cierto?

Hola amiga. No duele es solo una minima pinchada y no me dio nada en lo absoluto. He pasado los dias muy normal y tranquilo. Gracias por la visita

 3 years ago 

Que bueno amigo que te pudiste colocar la 2 da dosis

Si amiga es muy importante. Gracias por el apoyo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Muchas gracias por el apoyo amiga @miyexi

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29