The diary game 15-02-23 Es mi cumpleaños feliz y Powerup

in Steem Venezuelalast year

Dios les bendiga mis amigos de Steemit y de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, de nuevo les traigo mi diario bendecido cumpliendo un año más de vida

0828edf1-419c-4b6a-84c6-82992eba91c4.jpg
Gracias a Dios es mi cumpleaños feliz. Apure-Venezuela


Mi día comienza desde que empieza la mañana estando en la iglesia agradecido de Dios que hoy me regala un año más de vida, me siento eternamente agradecido por ser un Dios tan bueno conmigo, también me entrego en ayuno para el este día. Hice mi aseo personal y me quedo en la iglesia orando.
Mi almuerzo

Así paso las horas de la mañana en oración y clamor por las necesidades que existen y las que mi Dios ya conoce.

Pasado más del mediodía pase a la casa del pastor para entregar las llaves a las hermanas que le corresponde la limpieza y almuerzo un delicioso pisillo de pescado que estaba muy sabroso, tome refresco y espero unos minutos para ir a buscar al técnico de refrigeración que viene a revisar la nevera de la hermana María, cumplí con esa carrera.


Ya pasada las 4 pm pase hasta el hogar de la familia Mendoza para hacer el favor a la hermana Jessi que me dijo que pasará por allá y resulta que me sorprenden con su familia con la torta que compraron para cantar mi cumpleaños y el refresco. La verdad que no lo esperaba.

d0adfc87-1edb-40b6-b876-1cc2a54672a0.jpg
Mi torta para cantar mi cumpleaños

Recibí muchas felicitaciones y así cantaron cumpleaños. Fue muy valioso para mí recibir este gran afecto, eso queda presente en mi mente y corazón la cual di mis agradecimientos.

eea7366a-7a57-4aa5-ab61-e2b317a6f2c7.jpg
No me esperaba esta sorpresa, gracias


a877b73b-6299-4392-9ac0-9683dcee8089.jpg
Gracias a Dios por cumplir un año de vida


cbb04fa3-95bc-4b67-b005-3aadb4ca9375.jpg
Bebe Iraimy me canto cumpleaños

Luego de compartir con mis amigos y hermanos en la fe, salí a la casa para asearme y regresar a la iglesia al culto de amigos que tendremos este día y así retornar hacer mi participación en el encendido del día.

Encendí 19.994 Steem para mi nuevo Steem Power

Gracias a todos mis amigos que me felicitan por motivo de mi cumpleaños, Dios les bendiga más.


@miguelito80

Este soy yo
Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amigo miguelito80, primeramente feliz cumpleaños que siga celebrando muchos más con esas personas que tanto lo aprecian y que dedicaron parte de su día en busca de ese pastel para compartirlo con usted, felicidades por su encendido.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

hola amigo, feliz cumpleaños, que Dios te llene de muchas bendiciones y salud para que asi puedas cumplir con todos tus sueños.
Felicitaciones por tu encendido.
Saludos y un abrazo.

Gracias amiga Norat23 me siento feliz de cumlir un año mas en la gracia de Dios y su voluntad recibo sus felicitaciones y que Dios te bendiga mas.

 last year 

Saludos compañero

Feliz cumpleaños, excelente que lo sorprendieron con esa torta que fue hecha exclusiva para usted.

Dios lo bendiga y que siga celebrando su cumpleaños.

Amen amigo si era para mi y yo no sabia hermano de esta sorpresa. Dios bendiga mas a mis amigos y a ustedes en la plataforma.saludos

 last year 

Feliz cumpleaños hermano Miguel y te de mucha salud y vida para que sigas disfrutando de las bendiciones de nuestro Dios.

 last year 

Feliz cumpleaños amigo, espero que Dios te siga bendiciendo y me alegra que hayas disfrutado en familia.

La torta se ve muy linda y deliciosa.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Feliz cumpleaños amigo @miguelito80 que Dios te siga bendiciendo, la torta es muy bonita, Miguelito por favor en tus oraciones ora por mi hermano, como tu sabes hacerlo. Dios te siga bendiciendo. Éxitos.

 last year 

Saludos amigo @miguelito80

Felicidades en su cumpleaños, Dios le bendiga y le siga brindando mucha salud y buenos momentos junto a la familia, por lo que he logrado conocerlo, se merece esa excelente torta en su día.

Vamos creciendo a medida de lo posible.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 15, 2023

Gracias amigo adeljose por tenerme en cuenta siempre y esas palabras de felicitaciones, es una alegria de toda persona cuando cumple años y mas esa sorpresa de mis hermanos y amigos en la fe. Gracias por su apoyo bendiciones

 last year 

Feliz cumpleaños amigos muchas bendiciones cuando se es querido recibe grandes sorpresas que lindo detalle, a disfrutar en grande y agradecer siempre por ser tan bendecido.

Saludos

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

@miguelito80, me alegra ver tu publicación hermano, espero pronto puedas resolver tu situación para que puedas publicar más regularmente.

Qué mejor manera de reaparecer compartiendo con los amigos de la comunidad ese feliz día de tu cumpleaños.

Donde tus hermanos de Fe no dejaron pasar ese importante día por debajo de la mesa.

Un lindo detalle el que te hayan obsequiado esa deliciosa torta.

La princesa iraimy como siempre en primera plana destacándose entre los presentes. Dios la bendiga

Qué bueno que pudiste realizar tu encendido a pesar de que no has pedido publicado, eso es sinónimo del compromiso que tiene con la plataforma.

Felicitaciones Mi querido hermano espero cumplas muchos años más de vida y que Dios te dé muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63