The diary game 12/07/2022 Compra de maíz y reparación de la plancha - encendido SV-POWERUP #Burnsteem25 @miguelito80 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Dios les bendiga mis amigos de steem Venezuela les traigo mi diario con mi encendido en mi #thediarygame

c71aa16a-e8b0-4814-8652-9137a84e5c57.jpg
Zafra de maíz en mi estado Apure

Me levante orar a las 6:10 am estando en la iglesia que es la casa del Señor, le pido a mi Dios por las almas necesitadas en el mundo los descarriados por mi familia que primordialmente lleguen a los pies de Cristo. Salí a mi casa hacerme el aseo y a desayunar. Mi casa me queda cerca a solo cruzar la calle. Para hoy tengo que ir de nuevo a las cabañitas

6998bee5-3642-423c-89ba-9bb4d544fae0.jpg

En ese lugar queda a orillas del río Apure y es donde los agricultores de la isla Apurito traen sus cosechas, con la subida del río y la buena producción de maíz se hace una buena temporada a buen precio. Allí encuentro varios montones de maíz con varios vendedores. Para hoy pude comprar satisfactoriamente 150 mazorcas de maíz tierno y fresco.

cfa3b5a2-dbec-4212-8cd1-cb3b44a2117e.jpg

Esta compra va a ser para la venta de cachapas de parte de la iglesia a precios módico de 5bs por cada cachapa con mantequilla y queso. Pude conseguir el ciento de maíz a 4$. Al llegar a casa del pastor seleccione el maíz y separé en dos sacos para mañana en la mañana deshojarlo y empezar el proceso de hacer las cachapas.

136fec6f-17c0-4250-a241-88ad8fd8f6de.jpg

Luego fui con el hijo del pastor a buscar la plancha de hacer cachapas, producto del tiempo que teníamos sin usarla por los factores de la pandemia y la escasez del gas ya está plancha se estaba deteriorando lo bueno que el pastor es el herrero y fue el que la hizo así también la va a restaurar

94457874-fc91-4b3b-9cbf-41abb4e80c6b.jpg

Almorcé un delicioso cochino Caldereado que hizo el pastor y le quedó muy bueno. Compartieron conmigo y otros jóvenes la bendición en su hogar. Después me puse a limpiar la base de la plancha y a sostener las piezas mientras el pastor la repara.

8aa69908-3fda-4a5a-a2af-9c2b5276a3a8.jpg

El pastor restaurado la base que es como una mesa para colocar la plancha también la limpie y luego probé los quemadores para ver cómo funciona y quedó muy bien. Gracias a Dios que tenemos esa facilidad con nuestro pastor @victornavarro que tiene el conocimiento y las máquinas para arreglar esta útil herramienta

ae1436be-8dfa-4059-9962-27308104f7f7.jpg

Luego fui a mi casa a bañarme para regresar y entrar en la plataforma.

Encendido de hoy:

Encendí para la dinámica de encendido de la comunidad todos los miércoles #sv-powerup por Steem para seguir sumando a mi Steem Power.

1.PNG

Gracias mis amigos por el apoyo y la visita de mis contenidos. Dios les bendiga mucho mas.

@miguelito80

Este soy yo

25% @null

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi hermano, como siempre destacando en la gastronomía.

Bendiciones y exitos :)

El trabajo en el señor no es vano, la recompensa la resivo de parte de Dios es una bendición hermana @ciramer, aprovechando la safra de maíz, gracias por su apoyo Dios te bendiga más.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @enveng
Curation Team - Cosmopolitan

Agradecido por su apoyo Dios les bendiga, sigamos creciendo.

 2 years ago 

Hola @miguelito80

Es una bendición contar con el pastor que reparo la plancha para hacer las cachapas, falto la muestra para probar como quedaron jajaja. Me imagino que quedaron muy buenas.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 14, 2022


El pastor victornavarro, Dios lo a dotado de muchas avilidades, es de mucha ayuda, para la congregación nos a enseñado a trabajar con amor por la iglesia, por nosotros mismo para apoyarnos, éxito bendiciones de DIOS.

 2 years ago 

Que bueno amigo que todas las mañana haga sus oraciones, excelente te ir hasta allá en busca de un buen maíz y así poder preparar todo para la venta de las cachapas de la iglesia, gracias a dios cuentan con el conocimiento del amigo victornavarro y las máquinas para realizar la plancha.

Saludos 🇻🇪👍

Es pan nuestro de cada día la oración, por los descarriados por todos los seres vivos, gracias por su visita amigo @wilmer, a provechando la temporada de maíz, en nuestro estado Apure, cuanto quisiera que pudieran venir, difruten de esta bendición gracias a Dios, mi pastor victornavarro que arreglo la plancha de la iglesia paz.

Un buen colaborador en la obra del Señor, siempre apoyando a su pastor e iglesia. Saludos.

Para esto nos enseña la palabra de Dios, obedecer a nuestro pastor y ayudarlo, gracias por su visita y su apoyo para terner exito es la humildad, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Me alegra mucho que estén generando actividades en favor de la iglesia, me parece interesante la plancha, se ve muy practica para hacer hasta arepas. Excelente aporte del pastor.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 63,99% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55