The diary game 09/05/2022 Realizo mi encendido en el desafio #sv-powerup y en el ranking #sv-club5050 @miguelito80 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steem venezuela les traigo mi diario y mi participación en el desafío del encendido y del ranking sv-club 5050

df7ad54e-419d-4fc3-8887-a14ffe34399d.jpg
Saliendo a llevar al pastor a la encomienda @miguelito80 #thediarygame

Amanecí como toda las mañanas al cuidado de la iglesia con una oración a partir de las 5:30 am orando por las muchas necesidades en el mundo entero y en mi país. No dejo de orar por los descarriados, los necesitados, los huérfanos y todas aquellas personas que necesitan a Dios. Pase a mi casa para hacerme mi aseo personal, desayunar y a media mañana pase a visitar a mis hermanos de la congregación que me quedan cerca.

226afde7-771c-4105-b701-a2190c8f2696.jpg

Gracias a Dios mis hermanas y hermanos de la congregación se encuentran bien, hoy el día esta muy soleado. Ayer paso todo el día lloviendo y eso fue muy bueno , ahora toca salir el sol, como lo dice la biblia que "el sol sale para buenos y malos", es una reflexión que estoy meditando para predicar.

601b5472-5966-4774-b734-835dcb496865.jpg

Pase a casa del pastor para ponerme al día con la creación de mi contenido en la plataforma, hacer la revisión y me encuentro que el pastor necesita que lo acompañe hasta la iglesia "Luz que brilla" a retirar una encomienda que les van a entregar allí, asi le acompaño para ser el que maneje la moto y mientras el está dentro de la congregación en la actividad cuido del vehículo ya que es una zona muy insegura.

Asi regresamos al finalizar la tarde y culmino mi día realizando mi encendido para presentárselos en mi diario de hoy.


Realice mi encendido por 7.255 Steem, para llegar a 1.015.911 Steem Power con animos de seguir creciendo. Estando activo con mis publicaciones de las cuales no habia podido realizar pero aqui continuo y muy contento de formar parte del top del desafio #sv-powerup, para mas crecimiento. Muchas gracias por el apoyo.

@miguelito80

Este soy yo

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Me alegra que tome un tiempo para orar por los necesitados, Dios los cobije con su manto. Se ve muy bueno el almuerzo, gracias a Dios pudo disfrutarlo.

Gracias por unirse a la dinámica con el 0,72% de aumento de sus SP.

#Club5050

 2 years ago (edited)

La constancia y dedicacion en la plataforma, es un éxito
mi amigo adeljose, para alcanzar la meta que tenemos que seguir adelante gracias por su apoyo,seguiré aumentandomi SP para seguir creciendo bendiciones.

 2 years ago 

Mi apreciado hermano Dios te Bendiga mas @miguelito80

Esa es nuestra misión orar y pedir a Dios misericordia por las almas que no conocen a cristo.

Steemit es como el soldado en la guerra muchas veces descansa para continuar, en ese descanso arregla su armadura su instrumento de guerra y continua peleando.

Dice la Biblia que los que esperan en el señor tendrán nuevas fuerzas.

Sigue publicando con el mismo gozo porque de Dos vienen las Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Todo lo onesto y lo juzto proviene de Dios, mi hermano josemen, espero seguimos adelante bendiciones poco a poco seguiré creciendo paz .

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 58,21% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Su gran esperiencia mi amigo Wilmer1988, en la plataforma nos ayuda con su gran apoyo gracias a Dios por todo cuento con buenos amigos seguiré creciendo poco a poco y a paso filme bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25