The diary game 08/06/2022 dia de limpieza del local de ventas de la iglesia Encendido en #sv-powerup. Apoyo con 25% @null @miguelito80 #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Dios le bendiga mi querida gente de steem Venezuela y de toda la plataforma hoy les traigo una de mis vivencias en mi diario

e8ed3c90-09cb-4e06-b846-51a0e7311f6f.jpg
Limpieza del local de la iglesia para activar las ventas Apure

Levanté como he acostumbrado a las 5:30 de la mañana, la cual puede realizar una oración a Dios por los enfermos, por los descarriados y por todos los necesitados, la cual le encomiendo a Dios para darle gracias por un día más de vida un día más de salvación y así salí de la congregación a mi casa hacerme mi aseo personal. El dia esta un poco nublado, estuve hablando con mi hermano en mi casa acerca de la salud de mi papá ya que estaba en su condición un poco enfermo y así mi hermano me dijo que vaya a comprar unas pastillas que él es diabético y así estuvimos buena charla hasta que me retiré le dije que iba a visitar mi hermana María ella también está enferma.

13e405b3-cbd3-4a7e-8a02-176ce41c9341.jpg
Mi almuerzo

Estoy haciendo el trabajo en el señor, que con mucho amor me dedico con la felicidad que me brinda cumplir a mi Dios en pro de los enfermos y necesitados. Luego pase donde mi hermana Carmen ya que iba también a visitarla en el transcurso de la mañana porque también está operada. Puedo realizar el trabajo en oraciones en su hogar ella manifestó que estuvo esperándome estos días. Asi pase donde mi hermana Carmen de Camacho para que fuese con el hermano Julio a picar unas cañas para moler y sacar guarapo de caña, el no se encontraba, Ellos me brindaron almuerzo.

9f9a0482-63f4-4533-a5b0-7cd20a199e00.jpg
Limpiando todo para acondicionar el local

Luego pase donde mi hermano diácono Francisco Javier para decirle que nos fuéramos a las 2 de la tarde porque teníamos limpieza en nuestra congregación, en la parte de local a dónde vamos a preparar algunas ventas en pro de la obra y generar entradas para la obra. Asistimos varios hermanos a la limpieza y el pastor con su esposa quienes se unen al trabajo de la limpieza.

8a1dfe8b-ba81-4720-a0b7-a104b19028fc.jpg
Limpiando el piso con mi pastor

Este local se tiene destinado para hacer las clases de niños y las ventas con la finalidad de mejorarlo ya que las lluvias le han dejado varias secuelas durante la pandemia que se pararon los trabajos unido a la crisis del pais sin embargo hemos seguido trabajando por la obra de nuestro Dios el da la recompensa. Aprovechamos de instalar la luz para dejar todo listo.

b509ac97-40e3-4f14-96ca-e0aa271f52b2.jpg
Recibiendo un refrigerio Dios te bendiga hermano Javier

Estaremos realizando el trabajo de empanadas todo este trabajo lo hacemos en equipo y una gran bendición para mi parte pues de la tarde y nuestro hermano Javier nos brindo refresco para refrescarnos que hacia mucho calor, Lavamos todo el piso y dejamos listo todo, así cada uno fue a su hogar, yo fui a hacerme mi aseo. Pase mas tarde donde el pastor porque tenía que entrar a la plataforma, estaba un poco lento el internet no se dan las publicaciones por error de la pagina, se caía la luz y bueno así hemos pasado toda la parte de la noche pero aquí vamos en el nombre del señor que nos abra esta puerta para que todo salga bien en esta publicación.

41ba79a6-8d32-496f-9447-77d5f6c4a675.jpg
Asi quedo el local

Luego realice mi encendido por 24.712 Steem para llegar a 1.087.512 Steem Power para seguir en el #club5050 gracias a mi trabajo en la plataforma puedo participar en la dinámica de mi amigo @adeljose #sv-powerup y #sv-club5050.


miguel.PNG

miguel2.PNG

Mi encendido de 08/06/2022

Asi culmino mi día publicando mi diario para irme a la iglesia a cuidarla ya que es mi responsabilidad. Dios les bendiga.

@miguelito80

Este soy yo

Fotos tomadas con Redmi 9A

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @miguelito80

Tuviste un día con mucha actividad y ocupado colaborando para limpiar el local de la iglesia. Lamento que varios de tus familiares esten enfermos, pero es bueno que mantienes la fe y sabes que Dios es soberano en todo. Espero que ellos se mejoren pronto.

Te felicito por tu encendido, espero que sigas creciendo en Steemit.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 9, 2022


Sus hermosas palabras son inspiradora, me amotivan a seguir creciendo, y tomando en cuenta sus ejemplo en la plataforma mi amiga @inspiración, en Dios todo es posible ya está en recuperación, el es diabético mi fe avanza no se detiene gracias por apoyarme bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Es un gran efuerzo y de mucha constancia, agradecido por su apoyo Dios los bendiga.

 2 years ago 

Esperemos su papá se recupere pronto hermano porque enfermarse es una situación dura en este país, como todos los días amigo dar gracias a dios y pedir por la salud.

Una gran jornada de limpieza en la congregación hermano trabajando unidos todo es más fácil.

Saludos 🇻🇪👍

Sigo creyendo y confiando en Dios, mi amigo @wilmer1988,gracias por tu apoyo su consideración, la aprecio mucho mi fe crece, mi papá sardra bien en todo bendiciones.

 2 years ago 

Mi querido hermano @miguelito80, eres un hombre de mucha Fe, colaborador he incansanle trabajador.

Siempre apoyando a tus hermanos de la iglesia, espero todos sus planes se cumplan se que no es fácil por la situación actual pero seguro Díos les dara el dicernimiento para salir adelante.

Con lo de la plataforma hay que tener paciencia, han habido problemas tecnico que el equipo de Steemiblog esta resolviendo.

Esto seguro mejorará en todos los aspectos

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

@miguelito 80,otra cosa quita una de las etiquetas que tienes repetida y coloca la #thediarygame

Gracias por su consejo mi amigo @albenises, es de mucha ayuda bendiciones.

 2 years ago 

Buenas tardes hermano.
Usted tiene el mejor trabajo, servir a Dios y ayudar en oracion a los que mas lo necesitan.
Espero tengan muchas ventas para que tenga entradas para la obra.
Le pido haga una oracion para aquellos que pasamos por una situacion de tristeza, que Dios reconforte nuestro corazones.
Le deseo feliz noche.

Que tengas mucha confianza en Dios mi amigo mrtorres, dice la biblia que la oracion eficas del justo puede mucho, te animo que solo Cristo nos da consuelo amor y paz, que te sienta seguro, la palabra de Dios dice dame hijo mío tu corazón, por qué de el maná la vida eterna, gracias por su apoyo seguiré orando por ti, paz siga adelante Dios está contigo,bendiciones y mucho éxito.

Dios recompense tu buena labor mi hermano Miguel por tu apoyo en la obra muy constante.
Te deseo éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas 🙏🤗

Mi confianza en Dios me ayuda a crecer, mi hermana ternuritajessi, la recompensa la dará mi padre mi Dios si obrando con mucha fe, gracias por su apoyo y su consideración, la valoro Somo más que vencedores, mejor son dos que uno y si dos seponen de acuerdo en cualquiel cosa el la dará bendiciones.

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu selección en el ultimo ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 53,40% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37