The diary game 06/10/2021 Resolviendo con lo que esta disponible (15% apoyo a @hive-193637) @miguelito80

in Steem Venezuela3 years ago

39f1ca04-4c77-490c-bd81-bc441664d227.jpg
Saliendo a comprar en la bicicleta de mi papa Apure Venezuela

Buenos días mis amigos de nuestra hermosa comunidad reciban saludos cordiales y las múltiples bendiciones de lo alto, deseándoles pasen este día agradable donde se encuentren, desde mi llano les envío un fuerte abrazo caluroso.

Inicie mi día con mi oración que es lo primordial en mi vida como todo creyente debo mantener mi comunicación directa con el Dios poderoso que me da vida y salud. A las 8:00 am ya estaba activo en mi casa tomando mi desayuno para luego ayudar a mi papa en unas reparaciones que tiene que hacer este dia.

1d1acded-c71d-4f5f-9416-c2598f652114.jpg
Mi desayuno Apure Venezuela

Ya en las labores a mi papa le falto hacer unas compras y como mi moto esta dañada desde hace dos semanas con la platinera, tuve que resolver con lo que tenemos disponible, en este caso dispongo de la bicicleta de mi papa. Desde la crisis en el país con el combustible, la falta de transporte y el efectivo para pagar los pasajes, mi papa a pesar de sus patologías con la salud decidió comprar esta bicicleta para trasladarse ya que su casa queda lejos como a 30 minutos del sector de donde vivo.

fe5e9468-6036-4e4f-9b97-9dedae73f9e2.jpg
Disponible para resolver Apure Venezuela

Tuve que salir a comprar y luego continuar con la ayuda en la reparación de una nueva lavadora que por poco queda en desuso gracias a los conocimientos que mi papa obtuvo puede arreglar este tipo de artefactos que ha sido de bendición a muchas familias en mi sector como también en la casa de mis hermanas.

dcf43936-8a5c-4d00-8d09-027d3d0eb28b.jpg
Con el sol radiante Apure Venezuela

Ya mas tarde almorcé cuando llegue bien cansado y sudado del sol que en estos dias ha estado muy fuerte, pero estoy agradecido por eso ya que también es necesario este sol y es parte del equilibrio en la naturaleza ayudando en el crecimiento de las plantas. Hoy mi hermana cocino los frijoles con una porción de ocumos de la cosecha que tengo en mi huerto.

d3a287d3-1dd0-4c58-9f24-8c2e07f4ce46.jpg
Mi almuerzo Apure Venezuela

Repose un rato en lo fresco de los arboles y mientras ayudaba a mi papa con la reparación y mientras compartíamos unos temas importante en mi familia como también planificando un viaje a Yaracuy para visitar a mi hermana y a mi mama antes que termine el año. Quedamos de acuerdo en comunicarnos con ellas y cuadrar para el mes de noviembre.

853354ad-23b6-44db-bba8-6bb87c861140.jpg
Papa en reparación de lavadora Apure Venezuela

Ya lista la lavadora me bañe y arregle para salir al culto en la misión que me corresponde predicar la palabra de Dios y darle animo a los hermanos que viven un poco retirado de la iglesia, este es un trabajo que me gusta hacer, amo la obra del Señor y me esfuerzo por cumplir en lo máximo siendo mi prioridad.

e64252ea-6e00-4af6-b03d-2f980e0f4402.jpg
Oración Maria Navarro Apure Venezuela

Así concluye mi día el cual he podido resolver con lo que esta disponible, luego llegue a mi casa y me acosté temprano viendo la tv para cuidar un poco mi salud motivado a unos recientes quebrantos que me ha dado pero no es nada grave. Oro al Señor agradeciendo por un nuevo día que pude cumplir con mis labores. Amen.

Estoy muy agradecido amigos por todo el apoyo recibido en la plataforma impulsando a crecer y ser un stemians con objetivos que alcanzar. Dios me les bendiga.

@miguelito80

Este soy yo

El 15% de las recompensas recibidas son mi apoyo a la comunidad @hive-193637

image.png

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi hermana Samsung

Gracias por sus comentarios y apoyo en mi blog.

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Que dia tan activo varon de Dios y sobre todo no dejar por fuera la tarea encomendada por nuestro padre id y predicacar mi Evangelio Dios te Bendiga hermano

Amen varon.muchas gracias por tu apoyo y visita a mi blog. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hermano miguelito hay que resolver con lo que se pueda gracias a Dios tenias a la mano ese medio de transporte sino hubieses tenido que caminar y es peor con el calor. Buenas panquecas.
#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47