The diary game 01/09/2023 Dia de campo y encendido

in Steem Venezuela11 months ago

Dios les bendiga mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, les traigo mi diario y mi encendido del dia

8c3cbce1-2eee-43c4-8e73-0d6672b190f3.jpg
Un dia de campo

Me levanté temprano a las 5 30 am para hacer mi oración y clamar por todas las necesidades que tengo en una lista de oración. Me voy a mi casa a las 6:30 am para cepillar mis dientes y hacerme mi aseo personal para salir a la casa del pastor que tendremos una salida al campo.

Llegando me dieron café y desayuno, ajustamos lo necesario en las motos y salimos hacia el campo a visitar sus familiares

88904dd5-1a34-4e81-86fd-c2adb0cc889a.jpg
Ambiente natural Apureño

Esto se lleva una distancia de dos horas dónde nos alejamos de la ciudad y respiramos aire puro y fresco. Las llanuras de mi Apure tienen una amplia vegetacion, rios, sabanas que nos hacen pasar un dia diferente.

9b39cd7b-0a70-4901-9618-e0df6d5afd12.jpg
Via rural

Se nota como el cielo azul despejado nos lleva hacia una inmensa llanura, hay muchos animales y en partes vamos cerca del rio sintiendose lo fresco del rio.

Al llegar a nuestro destino nos quedamos por el resto de la mañana compartiendo con las familias de mi pastor que son agradables personas, buenos agricultores donde nos ofrecieron buen recibimiento. Contentos disfrutamos de un delicioso almuerzo llanero.

d878c66a-87b7-40f8-8e7d-88223c3aefcf.jpg
Almuerzo

Almorzamos criollito con frijoles, pasta. tajadas de topocho un buen banquete tambien jugo de guanabana. Esperamos para salir hasta otro hogar saludando y quedandonos por mas tiempo hasta que corresponde regresar.

Saliendo no me percate que tenia el caucho de atras de la moto espichado, que tremendo y ya era tarde, hubieron varias opciones pero la mejor y que funciono fue cambiar el caucho por otro que tenian los hermanos y me lo prestaron.

Cambiamos rapidamente y ya resuelto el problema regresamos de nuevo a San Fernando. LLegamos en la noche muy bien, gracias a Dios.

548581a0-924f-4c4e-ac02-1d2d93f07b4b.jpg

Encendido de hoy miercoles:

Les presento mi encendido de hoy, tengo un Sp de 194.689.

Poco a poco voy recobrando el steem power y en menos tiempo que el principio.

disongo de 33.191 Steem para sumarlos a mi steem power.

Despues de abrir mi billetera virtual inicio con el proceso de encendido para este dia en la dinamica de encendido de la comunidad.


Encendi 33.191 Steem para seguir con las reglas del club5050 y no faltar a mi club.

Elegi los steem en la opcion encendido despues le di en la opcion saldo y me aparecen los steem que encendere.


)

Confirmo la operacion con la clave activa que me deja sumar steem a mi nuevo steem power, llegando por hoy en 227.885 y de esta manera voy creciendo y sumando steem con la seguridad de una mejor inversion.

Muchas gracias a mis amigos de la comunidad que me ofrecen el apoyo y me dejan buenos comentarios.

Dios les bendiga.

@miguelito80

Este soy yo
Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A


k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Hola @miguelito80, que sabroso se ve ese almuerzo que te brindaron las familias del pastor, muy llanero y esas fotos del paisaje que bonitas vale.

Se te espichó ese caucho pero pudiste resolver, dios nunca abandona y los hermanos te ayudaron con uno , te felicito por el entusiasmo para encender y aumentar tu sp, éxitos en tu camino.

 11 months ago 

Hola amigo, que bendicion tu almuerzo, espero hayas tenido buen provecho, felicitaciones por tu encendido.
saludos y bendiciones para ti.

 11 months ago 

Una bendición los paisaje de Apure no hay dudas que Venezuela tiene maravillas, guaooo que ricura de almuerzo como para repetir jaaa 🤤 Dios nunca abandona a los suyos ,me alegro que resolvieran con el caucho y llegara con bien a su hogar.

Felicidades por su encendido cada día va sumando más a su sp

Saludos

 11 months ago 

Hola amigo miguelito80, que bueno que pudieron hacer el viaje un poco lejos amigo pero disfrutando del paisaje y sobre todo del aire libre, que buen almuerzo amigo ese pescado se ve muy bueno.

Que malo lo del caucho pero gracias a Dios que siempre nos acompaña consiguieron solución. Poco a poco amigo en crecimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 13, 2023
 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 11 months ago 

Me encantaron sus fotos del paisaje apureño, Apure es la tierra de mi padre, y que bueno por cierto que logró resolver con otro caucho de repuesto para poder volver a casa, Dios siempre obra a través de los hermanos.

Saludos amigo @miguelito80.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45