The diary game 01/03/2023 Asistiendo a Boda civil como testigo. Tarde de encendido

in Steem Venezuelalast year

Dios les bendiga mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, de nuevo les traigo mi diario en la dinamica de Encendido de la comunidad

809a36dc-97fa-4b89-9c64-164a7f773c3f.jpg
Asistiendo a Boda civil como testigo. Tarde de encendido. Apure-Venezuela

Mi dia inicia con oracion estando en la iglesia, me levante a las 5am por los compromisos del dia, ore por mis varias peticiones y me fui hacerme mi aseo, a las 6:30 am sali hacer la cola para echar gasolina, hoy me toca surtido, espero estar a tiempo porque a las 8am debo asistir como testigo de un matrimonio en la prefectura civil.

9718e884-f2ee-41e1-a18d-55928c81e97f.jpg
Los novios

Llegue a la estacion de servicio la cual habian empezado por otros transportistas y cooperativas para esperar mi turno que sera cerca de las 10 am ya que me di cuenta que hay muchos esperando, me senti calmado pues me da tiempo de estar en la boda civil. Hable con uno de mis compañeros en la cooperativa para que me estuvierse el lugar apartado que regresaba en una hora y media. el acepto y me fui a buscar a la hermana Sharys que sera la otra testigo. Llegamos a buena hora, los novios eran los primeros que asistieron, asi empezo el protocolo.

d80bbd43-6446-4633-8f4a-0c420224ec8e.jpg
Inicio de la boda civil

Empezo a leer los libros de actas de matrimonio y menciona como el marido debe amar a su mujer quererla respetarla. tomo las firmas de los contrayentes de matrimonio y con su huella dejaron evidencia del acto civi, tambien a los testigos se les dio la oportunidad de firmar entre ellos firme en primer lugar.

0307ed3f-69be-453c-b95b-d7addc40c7d5.jpg
Ratificando el acto de boda civil

Se vive la alegria en los novios por el acto de matrimonio que realizan este dia.Pudo ser un momento de felicidad pues casarse no es todos los dias y me imagino lo mucho que esperaron para este momento. Me senti agradecido de ser parte de esta union como testifgo de la boda civil. Luego se hicieron las sesiones de fotos por parte de los presentes y los familiares de los recien casados, asi la funcvionaria les entrego su certificado del acta de matrimonio.

ff050650-8823-4323-84a6-513d2923bd65.jpg
Esposos Cortez Castillo

Por un momento se me olvido que estoy en la cola de la gasolina viviendo el momento de felicidad que mis hermanos en la fe estan pasando, despues de salir de la prefectura nos invitaron a desayunar para celebrar y pasamos hasta Mc. Burguer un buen establecimiento de la ciudad donde tienen combos de pizzas heladeria, cafe y mucho mas para disfrutar. Compartimos por el espacio de media hora que debia retirarme a mi puesto en la cola para la gasolina.

d600f5a3-c2f2-43a1-9ace-d1c02779a122.jpg
Celebrando con un desayuno de pizza

Asi me regreso y gracias a Dios no habian pasado a mis compañeros de la cooperativva me espere alli y era tantos motorizados y transortistas que sali casi a las 3 de la tarde, el sol era muy fuerte ya me sentia sofocado pero me aguante por lograr hechar a mi moto 10 litros de gasolina. Le agradeci a Dios que si pude surtir porque es muy forzado pasar el dia en cola.

Regrese a la casa del pastor para buscar a la hemana Sharys para hacer unas compras pero ya se habia ido. Asi pude almorzar y regresar a casa para refrescarme ir al baño y arreglarme para salir al culto a las 6 pm, llegue a casa del pastor y me dedico hacer mi encendido de hoy por 7.838 Steem para sumar a mi steem power.

image.png

Me quedo unos minutos mas para apoyar a mis amigos en la plataforma y regresar a la iglesia.

image.png

Gracias por todo el apoyo que me brindan

@miguelito80

Este soy yo

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amigo Miguel la cola de la gasolina se a puesto difícil hermano acá en unas bombas es de un día para otro con suerte y en otras oportunidades de 3 a 4 días.

Que bueno que llegó a tiempo a la boda civil y compartir con ellos su celebración aunque debió regresar a la bomba donde paso el resto del día pero como siempre la dedicación a la plataforma y a su compromiso de encender.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:Marzo 02,2023
 last year 

@miguelito80, fuiste partícipe de un evento muy hermoso y trascendental en la vida de tus hermanos de fe.

Me recuerdas cuando me casé por civil tenía 19 años enamorado eso sí inmaduro, ni siquiera fui a buscar las fotos del matrimonio qué te parece.

Gracias a Dios tu compañero en la cola te cuidó tu puesto de lo contrario no ibas a poder surtir gasolina.

Increíble Me imagino el caos que había en los alrededores y en la bomba de gasolina todos quieren surtir gasolina rápidamente algo que no se puede hay que tener paciencia.

Por lo menos llenaste el tanque y me imagino esa gasolina la tendrás que administrar muy bien solo para lo necesario.

Qué bueno que pudiste hacer lo que tenías planeado durante el día aunque no hubo tiempo de llegar para llevar a la hermana Sharys a realizar la compra.

Mas si pudistes hacer tu encendido y realizar tu publicación para así mantenerte activo.

Te mando un fuerte abrazo de Caracas y que Dios te bendiga hermano.

 last year 

Amigo que bueno asistió como testigo de los recién casados y también logró equipar su moto de gasolina.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66871.77
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 3.14