Taller de Artesanos | semana #4 Tema Libre. |Palmeras de coco hechas con botellas de plastico @miguelito80

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes a todos mis amigos de #steemvenezuela,en agradecimiento por el apoyo configure el 15% de las recompensas para @hive-193637

image.png

Nuevamente me uno al taller de artesanos promocionado por nuestra amiga @miyexi,con una nueva temática de uso libre,donde nos atrevemos a demostrar nuestras habilidades en creaciones. Mi manualidad consiste en una palmera de coco,hecha con materiales de reciclaje,la cual es de botellas plásticas para así contribuir con el ambiente en su equilibrio natural.

Materiales:

Botellas de Refresco
Tijera
Silicon caliente
Pinturas al frío
Molde ya realizado en forma de hojas

image.png

Elaboración:

Traslado el molde de la hoja pequeña y grande al envase de refresco de color verde,es necesario que sea de este color para simular las palmeras.

image.png

Una vez listo los moldes los recorto con la tijera y me salen moldes grandes y pequeños

image.png

En este paso hay que detenerse un poco,lleva algo de tiempo pero vale la pena el resultado,se debe cortar cada hoja en sus orillas finamente manteniendo el corte de ambos lados de la hoja,es una precisión que se debe tener.

image.png

Corte la punta de un envase de plástico de color blanco con una textura que recibe la pintura al frío y le pinte color verde bosque

image.png

Con la base ya pintada empiezo a pegar las hojas de la palmera

image.png

A esa base le uno con un trozo de cartón en forma de cilindro delgado que diseñe para simular el tronco de la palmera.

image.png

Continuo dando forma a la palmera y para ello utilice la base del envase de refresco con un trozo de anime el cual me permite fijar la palmera y así pueda quedar estable en la mesa

image.png

De un trozo de anime lo desmenuce y le agregue color verde claro y verde bosque con la finalidad de alcanzar dos tonos que posteriormente agregare en la base de la palmera

image.png

Al colocarla en la base queda de esta manera

image.png

Finalmente le hice unos cocos a la palmera

image.png

Ya unido todos los detalles de la palmera,me queda de esta manera:

image.png

Selfie con mi palmera

image.png

Es una obra hermosa con la que se pueden decorar fiestas como centro de mesas,bodas,aniversarios,cumpleaños.

image.png

Me encanto participar

image.png

Me animo con mi participación en este hermoso taller de artesanos,te felicito amiga miyexi por esta iniciativa,invito a @elinav,@shamira16 y @daimar8 a participar en este creativo concurso

Las fotos son de mi propiedad del teléfono Redmi 9 prestado para esta manualidad

@miguelito80

Este soy yo

Espero les guste mi manualidad,gracias amigos por su gran apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu artesanía está genial, es ideal para decorar cualquier espacio de nuestro hogar, también puede ser utilizada como decoración para una celebración.

Gracias por presentar el paso a paso en detalle.

Tienes la entrada #40

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49