Taller de Artesanos #7 🎨🖌️ Concurso creativo 👩🏻‍🎨👨‍🎨 "Tema: Papel" Papagayo Tricolor "Steem Venezuela" @miguelito80 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos dias mis amigos de nuestra comunidad Steem Venezuela, vengo muy animado a participar de nuevo en nuestro taller de artesanos, patrocinado por nuestra amiga @miyexi, con la finalidad que presentemos una artesanía en esta semana con "Papel"

97580671-43c5-4d07-9b21-e306bc46eb4b.jpg

Para mi participación creativa y original traje un "papagayo tricolor Steem Venezuela" una artesanía de entretenimiento para padres y niños ideal para un dia de campo o de esparcimiento, es divertido y entretenido ponerle a volar mientras las risas llenan de felicidad a la familia.

Para hacer este papagayo Steem Venezuela utilice los materiales:

🇻🇪 Papel bond reciclado
🇻🇪 Pinturas al frio
🇻🇪 Pincel
🇻🇪 Hilo
🇻🇪 Pega blanca
🇻🇪 Varillas de caña
🇻🇪 Tijera

85079e6c-010b-4b14-9616-48632ded7045.jpg

Elaboración del papagayo:

Corte el papel bond reciclado (Le utilice para contribuir en la conservación del planeta). Le di forma triangular

0985d3d2-8b45-4a62-be01-ffb5cde6cecf.jpg

Ya cortado el papel empecé a cuadrar los palillos para darle forma a mi papagayo.

e7dd2f8f-362c-4f0b-b984-07a26f4d8365.jpg

Ya listo el apoyo con palillos de la artesania, comienzo a pintar la base de color tricolor con el color amarillo

cc86eddd-fde6-4f65-8d3f-b204dde9be1f.jpg

Continuo pintando con el color azul y rojo para dar su mejor colorido, así tener mi tricolor nacional y de esta manera embellecer mi papagayo para darle una mejor imagen que a todos los Venezolanos nos gusta.


Corte las tres colas del papagayo para así pintarla del tricolor y tener la forma correcta para pegarla, estas ayudaran al papagayo alzar el vuelo.

b93bab17-2eb3-43b9-b2f9-83aed6d79e16.jpg

Así va quedando mi tricolor hermoso, color patrio! dándole valor y amor a nuestra Venezuela.

d9553fb1-afab-4108-bec2-9debbc3d8db2.jpg

Ya pintada las colas del papagayo comienzo a pegar las cola y recortarlas para darle formas

Agrego el detalle de la comunidad "Steem Venezuela" con el cual nos identificamos y le pinto, realzando el color con marcador negro.

7ddc7409-2c0c-4a23-88a3-2176c71e2822.jpg

Ya lista mi artesanía en tricolor nacional les presento el papagayo Steem Venezuela:

bdda0165-5a89-4c44-be7a-8082e7275ecc.jpg

Una artesanía con papel reciclado, se ha convertido en un juego para niños. grandes y chicos.

c9be071d-48b4-43a5-9a97-f46f0bd04676.jpg

Me agrado volver a participar en este creativo concurso

8716b286-23a5-4073-b859-5906268684cb.jpg

Esperando participen: @shamir17 @veronica7 @ternuritajessi Acá les dejo el link:

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/taller-de-artesanos-7-concurso-creativo-tema-papel

Dios les bendiga y muchas gracias por el apoyo y comentarios.

@miguelito80

Este soy yo

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Muy bonito y colorido su papagayo amigo, hace tiempo quiero que mis hijos hagan uno junto a su papá. Me gusta que le haya escrito el steemvenezuela a un extremo lo hace original.😉

Gracias amiga por tu agrado dile a su papi que le aga uno es fácil Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo, el papagayo quedó muy lindo y los colores de la bandera le quedaron muy bien, que bueno que lo pudo elevar. Saludos.

Te invito amigo Daniell, para que te animes ,hacer este hermoso papagayo Tricolor ,gracias por gustarle mi obra de calidad, para mi linda plataforma .

Loading...

Muy creativo y bien elaborado el papagayo hermano Miguel, Te deseo exito, me encanto el tricolor nacional.

Gracias por tu apoyo, ternuritajessi me motivas, más a seguir creando buenos contenido, Dios te bendiga ,mi hermana de la fe ,

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo por tu apoyo y tomarme siempre en cuenta Dios te recompense por su labor de trabajo muy agradecido, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por participar en el concurso taller de artesanos.

El papagayo te quedó genial y los colores de la bandera le dan mucha personalidad.

El proceso creativo está muy bien detallado.

Tienes la entrada #25

Gracias por tu apoyo amiga miyexi, espero que mi Dios te siga dotando de sabiduría y conocimiento , en esta hermosa plataforma que Dios te bendiga más , esperando su apoyo con toda humildad bendiciones,

 2 years ago 

Le felicito @miguelito80 por su creación lo que me agrado mas fue que le coloco los colores de la bandera. suerte!

Sus palabras me yenan de goso y admiración ,gracias amiga por tu apoyo por gustarle la pintura de mi papagayo bendiciones y mucho éxito para tu vida y Cristo te ama

 2 years ago 

Muy creativo tu papagayo y agregarle nuestra hermosa bandera tricolor les has dado un toque muy hermoso.
Éxitos y bendiciones amigo 🤗

Gracias amiga por valorar mi pintura, todo lo ago con amor,tengo conciencia ,de nuestro Tricolor amo a venezuela, mi bandera no la cambio, éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18