#sv-powerup//Encendiendo mi Steem Power Uniendome al #club5050// @miguelito80

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas noches amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, es para mi un placer estar de nuevo en este día especial de #sv-powerup, una iniciativa que nos impulsa en nuestro crecimiento en la plataforma viniendo a ser una estrategia que se a convertido ideal para fomentar el #club5050, del cual hoy vengo a unirme. Gracias por el apoyo reciente que me permitió cumplir con la nivelación de mi Cuenta para así unirme al club.

2bdae07b-9fe5-4ae8-b8a8-892562428feb.jpg

Mi encendido de hoy consiste en el 100% de mis recompensas de la semana las cuales recibí progresivamente, les muestro como lo hice:

Recibi 0.294 Sbd la cual transforme en steem en el mercado interno y compre 3.467steem

1.PNG

Volvi a recibir 0.267 Sbd la cual transforme en steem en el mercado interno y compre en esta ocasión 3.145 Steem

4.PNG

6.PNG

Para así lograr un acumulado de 7.115 Steem los cuales de una misma vez estaré encendiendo. Tambien se observa mi Steem Power en 67.247

7.PNG

Ya realizando el encendido coloco la cantidad de steem a encender y como son todos le di en la opción saldo, luego di click en Power Up

8.PNG

Así tengo mi Nuevo Steem Power en 74.362

9.PNG

Para formar parte del #club5050 verifico en la herramienta Steemworld.org mis movimientos referentes al mes calendario pronunciado por steemitblog y procediendo a colocar mis datos con el tiempo del mes estipulado me arroja en mis transferencias el cambio de 9.000 Steem

10.PNG

Y en la inversión de mi cuenta en Power up, observo que tengo un total de encendidos en 19.672. Verificando para ser elegible al #club5050.

11.PNG

Por lo que manifiesto mi agradecimiento a todos los representantes por el apoyo en especial @adeljose por su dedicación a difundir esta iniciativa de #sv-powerup todos los lunes en esta comunidad con el objetivo que crezcamos del cual ya me he unido en meses anteriores. Dios les bendiga!

@miguelito80

Este soy yo

Las imágenes son captures de mi billetera editada en paint y la foto de portada editada en picsart

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Poco a poco vamos avanzando, el aumento de nuestros SP, nos abrirá las puertas a nuevos niveles dentro de la plataforma que permitan mejorar el rendimiento de nuestras cuentas, siga así.

Gracias por unirse con el 10,58% de aumento de sus SP.

Muchas gracias amigo por el apoyo. Sigo comprometido con la plataforma. bendiciones

Fine thankyou😀

 2 years ago 

Excelente que te hayas unido al crecimiento de Steem Power granito a granito vamos construyendo te felicito!

Saludos y bendiciones 🙏

Gracias amiga por tu apoyo continuo . Dios te bendiga mas.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Muchas gracias por el apoyo amigo y la seleccion. Saludos y bendiciones

Felicidades por tu encendido y por haberte unido al # club5050 ya veras pronto el fruto de todo tu esfuerzo e inversión que haces para tu cuenta, fortaleciendo y creciendo dentro de la plataforma, sigue así!
Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias amiga por tu comentario y el anhelo de las bendiciones igual para ti. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13