You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 05-08-2022. Cada dia tiene su afán, gracias a Dios. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Un día de mucho deporte, para mantener un cuerpo enérgico muy saludable amigo @albenis, gracias a Dios tiene la cocina eléctrica, que solucione lo del gas el gobernador de Apure, está al máximo lo primero que sorvento el gas el agua la comida, hoy vendieron cada veinte días lo venden, me alegra que la salud de su hija está bien, las personas están pendiente cuando tomamos fotos en los comercio, creen que lo van a multar o robar, a mi me a pasado para que son las fotos, los cambures no faltan las papas rellenas con pollos son ricas, le yebo pan a su esposa muy alegre con usted, mucho trabajo en la plataforma éxito y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

@miguelito80, si gracias a Dios esa cocinita me la regaló un amigo me salvo la vida jajaja.

Entiendo a las personas a nadie le gusta que un desconocido este tomando fotos a cualquiera pone nervioso.

Gracias por tu amable y completo comentario hermano.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64