Mi participacion en #sv-powerup como miembro activo del #club5050 y sv-club5050 @miguelito80

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de Steem Venezuela en nuestro dia de crecimiento realizando el encendido correspondiente al #club5050 en el desafío sv-powerup, como todos los lunes mi encendido esta presente.

37432893-d676-456d-b4f1-56b03f7bd9a8.jpg

En esta oportunidad llegue a mis 400 Sp y un poco mas de ello, ya estoy mas cerca de los 500 Sp, muy contento porque se que avanzare gracias al apoyo de mis amigos steemcurator, booming, representantes de país con sus votos, comentarios que me animan e impulsan cada dia a crecer. Mi encendido de hoy 24/01/2022 fue en base a 10.554 Steem, gracias al concurso de mi amiga @miyexi de artesanos el cual me gane 5 steem y con una recompensa que recibí compre la diferencia.

1.PNG

En el mercado adquirí los steem por 0.421 Sbd recibidos ayer, para completar 10.554 Steem.

19b0aadc-bb4d-48a8-a25d-34935d892956.jpg

3.PNG

En mi billetera observo que automáticamente con una diferencia de Sp que redimi, llegue a 400 sp, jeje

4.PNG

Bueno avance en la opción Power Up pude ingresar al proceso de encendido.

5.PNG

En la opción saldo puedo encender el 100% de lo que tengo disponible que son 10.554 Steem

6.PNG

Permitiéndome llegar a 410.554 Steem Power, ya estoy cerca a los 500 Sp que será rápido alcanzarlos y luego superar los 1000Sp, mi meta va mas alla de ello, se que con el apoyo brindado seguiré mis objetivos trazados.

7.PNG

Muchas gracias a todos por el apoyo recibido, Dios les bendiga.

@miguelito80

Este soy yo

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Las imágenes son de mi billetera editada en paint

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 89,55% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Muchas gracias amigo por tus cálculos y validación al sv-club5050, Bendiciones!

🥳🥳🥳🥳excelente te deseo muchos éxitos

Gracias amiga por tu apoyo Dios te bendiga mas

Que buen encendido hermano Miguel sigue adelante, que lograrás la meta que te has propuesto con mucha constancia!
Saludos,bendiciones y exitos!

Espero yegar a los quinientos y más es la meta que tenemos en la plataforma Dios te bendiga hermano sharletv

 3 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Me alegra ver el excelente ritmo de crecimiento que estás logrando, ya pronto estaremos celebrando la llegada de los 500 SP. sigue así.

Gracias por unirte al desafío con el 2,64% de sus SP.

#club5050

Me animan sus palabra para seguir avanzando con su apoyo seguiré creciendo y los demás amigo de la plataforma su ayuda a sido para mí un gran apoyo amigo adeljose bendiciones

 3 years ago 

Arriba mi hno @miguelito casi llegando a los 500 SP, bendiciones y éxito 💪💪

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Adelante mi hermano Miguel , que bien te acercas a los 500 Sp, vas muy bien. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59