Martes de Cocina 07/09/2021--Plato creativo de salchichas con formas.Una forma rica y original de merendar @miguelito80

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días amigos espero que se encuentren muy bien y bendecidos.

image.png

Hoy vengo a presentar mi primer plato en este espacio de cocina.El cual muy animado por que mi mayor interés siempre ha sido la cocina y en esta oportunidad les traigo un plato creativo la cual puede ser un desayuno o una merienda como se apetezca porque es nutritivo y muy delicioso.

Para mi receta utilice los siguientes ingredientes:

Receta para 3 personas como merienda
Pan campesino o cualquier pan
3 salchichas
2 ajies rojos
2 Papas
2 Huevos
Aceite 100ml


Preparación:

Inicie cortando las salchichas por la mitad por ser de las gruesas.De esa porcion corte nuevamente por la mitad y deje la parte final sin cortar. Lo ideal es comprar las salchichas delgadas que dan forma fácilmente y no es necesario cortar en varias partes.

image.png

En un sarten caliente puse a freir las salchichas ya cortadas y así lograr su leve cocción para que al dar forma sea manejable y no se rompan fácilmente.Prepare una tortilla de huevos con sal ajo y ajíes para que sea el relleno o base de mi plato creativo.

image.png

Asimismo pele las papas y las pique en rodajas para freírlas con el aceite bien caliente.Estando listas las reservo.

image.png

Empiezo a dar forma creativa a mi primer plato uniendo los elementos del cual cree un pulpo con la base que es la tortilla las salchichas con formas de tentáculos del pulpo sobre ella y las papas cortadas en media luna para que fuese el aspecto de vestimenta del pulpo. Vamos a decirle que era una chica. Jjaja.
Con los ajíes hice una planta marina y decore en la esquina.

image.png

Asimismo continúe con el segundo plato creativo para dar formas de corazón con rellenos.En este caso coloque la tortilla de base y di forma de corazón colocando la salchicha que había dejado con el borde sin cortar y en forma invertida le di su forma de corazón.

image.png

Cree dos corazones mas a los que les rellene con las papas y corte un trozo de pan campesino para acompañar.

image.png

Lista mi merienda y muy satisfecho con mi delicioso platillo para esta tarde compartiendo en familia la selfie del mismo no se dejo esperar.

image.png

Espero les haya gustado este delicioso plato creativo que de seguro les encantara y aun a los mas pequeños de la casa.

image.png

Muy contento de haber participado en este dia con mi primera presentacion Sv-cocina de nuestra comunidad #steemvenezuela.

Espero les guste mi plato creativo para hoy.

@miguelito80

Este soy yo

Las fotos son mias para uso exclusivo de esta receta tomadas con el telefono Redmi 9A prestado y las ediciones en Picsart

¡¡Dios les bendiga!!

Sort:  

Buenas tardes hermano, tu plato se ve muy sabroso...

Muchas gracias hermano @erudito26 .Si! esta muy deliciosa esta forma de merendar o desayunar.Gracias por visitarme amigo.Bendiciones !

Amigo demasiado lindo todo😍. Y muy rico🤤
#onepercent
#venezuela

Muchas gracias amiga @mariajose2601 estaba delicioso el plato.Bendiciones

 3 years ago 

Saludos @ esta es una forma muy creativa, para cualquier reunión o compartir, sin duda será la delicia de los más pequeños della casa.
Gracias por compartir esta rica receta y su paso a paso.
Que tengas feliz noche.

Muchas gracias amiga @mariita52, esta buena la idea para compartir en cualquier reunion. Aprecio su visita a mi blog.Bendiciones!
#venezuela

Que divertida forma de que los pequeños degusten sin mucho pretexto la comida.Te felicito @miguelito80 .Exito en el top.
#twopercent
#venezuela

Muchas gracias hermana @ternuritajessi por tu continuo apoyo te deseo exito en tus publicaciones. Bendiciones!

 3 years ago 

Hola @miguelito80.

Me encanto tu creatividad tu plato quedo muy bonito. Te felicito. Muchas gracias por compartir tu receta. Saludos y bendiciones :D

#affable

Muchas gracias amiga @inspiracion por tu buena apreciación de mi plato.me agrada que te haya gustado. Bendiciones amiga.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo

muy bien elaborada su receta. saludos y felicitaciones.

Muchas gracias amigo @elcorrecamino por tu visita a mi blog y que te agrade como quedo mi plato-Bendiciones!

 3 years ago 

Que Dios bendiga por siempre su creatividad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.57
ETH 2658.04
USDT 1.00
SBD 2.51