Iniciando el año con un encendido #club5050 @miguelito80

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches mis amigos de esta grandiosa comunidad Steem Venezuela, nuevamente vengo a participar en mi dinámica favorita de la comunidad #sv-powerup y en el ranking #sv-club5050 como parte del #club5050

38c41705-338a-40a8-8903-c146ef482b86.jpg

Espero hayan tenido un feliz año nuevo y que con mucho entusiasmo logremos las metas propuestas en este año De mi parte lo iniciare realizando mi encendido como uno de mis objetivos en la plataforma la cual es crecer. Agradezco todo el apoyo recibido en esta comunidad, son buenos amigos. Les muestro como realice mi encendido

Recibi pocas recompensas en la semana y los transforme en el mercado interno de la plataforma en steem, encendiendo el 100% de lo recibido. Tengo un Steem Power en 380.576

1.PNG

Luego le di a la opción steem para desplegar el menú ofreciendo la opción Power Up

2.PNG

Automáticamente me presenta el recuadro con la conversión de Steem a Steem Power, permitiéndome colocar todos los steem para encender en Saldo

3.PNG

Confirmo el proceso de transferencia de Steem a Steem Power por 8.268 Steem

4.PNG

Listo el procedimiento tengo ahora un Steem Power en 388.844 ya acercándome a mis primeros 400 Sp.

5..PNG

Así puedo cumplir con el #clu5050 el cual me ha resultado de mucho beneficio en mi crecimiento. Para este año seguir creciendo es una de mis prioridades en la plataforma, gracias a todos por su apoyo en especial a mi amigo @adeljose quien nos anima a seguir avanzando aquí.

@miguelito80

Este soy yo

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amigo @miguelito80 saludos, por tu gran encendido.

Te animo amigas para avanzar en esta hermosa plataforma bendiciones
#club5050

Felicidades por este logro 🥳🥳🥳🥳

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo y comentario. Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Me alegra que poco a poco estés logrando alcanzar los primeros 500 Steem Power, vamos a seguir creciendo durante éste 2022.

Gracias por unirse al desafío con el 2,17% de aumento de sus SP.

#club5050

gracias amigo por apoyarme siempre agradecido por alcanzar grandes logros en la plataforma seguir creciendo es mi meta deseo que prosperes así como también prospere mi alma bendiciones
#club5050

Loading...

Hola que manera mas chevere de iniciar el año que con un encedido

Tenemos que lograr metas amiga para tener victoria, te animo para obtener mejor exito bendiciones
#club5050

 3 years ago (edited)

Feliz año nuevo @miguelito80, te felicito por tu primer power up del año, esto indica que inicias el año lleno de éxitos..!

Muchas gracias mi amiga, asi es empezar el año con buen pie con la finalidad de obtener mucho exito

Excelente amigo felicidades por ese encendido en este año nuevo 🥳 poco a poco llegando a la meta

Muchas gracias amiga por tu visita, poco a poco voy llegando a mi meta, saludos y bendiciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por tu apoyo amigos

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 53,15 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Muchas gracias por apoyarme siempre y por tomarme en cuenta seguiré trabajando para lograr la meta seguir creciendo como mis demás compañeros que nos impiran avanzar bendiciones de mi Dios para su vida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52