Domingo de recreacion #sv-recreacion. Celebracion del cumpleaños de Carlos Jesus 25% @null @miguelito80 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Dios les bendiga amigos de nuestra comunidad Steem Venezuela hoy les traigo mi participación en el espacio de #sv-recreacion

41937639-030b-4692-8d6f-a233e3005c6f.jpg

Celebrar cumpleaños es una muestra de amor y cariño para la persona que cumpleaños, con su celebración le hacemos especial y le demostramos que tiene importancia en nuestras vidas durante todos los días del año y en este muy especial dedicado a ese ser.

Carlos Jesús es el hijo de mis buenos amigos y hermanos en la fe Carlos y Naikelys ellos me hicieron la invitación para celebrar el cumpleaños del niño y con emoción asistí, también es nieto de mi hermano Francisco Mendoza y sobrino de mis hermanos José @josemen y Jessica @ternuritajessi. La verdad que son mi familia, hemos pasado momentos en familia y ellos les tengo mucho aprecio y Carlitos me dice tío desde aprendió hablar, eso es mucho cariño para mi.

5ade3a77-e497-4033-88ec-4fe805b3d923.jpg

Yo le doy la bendición y le aprecio como un familiar más y son parte de la membresía de la iglesia. Me prepare y le compré unas golosinas que les gustan mucho. Le lleve su presente en la celebración de su cumpleaños

e4a4099b-f17b-4f08-80e9-e3a9a4fef8f9.jpg

Ya tenían todo decorado de una forma sencilla pero muy emotiva para el niño el cual estaba feliz. También se les hicieron dos tortas, tequeños, pasteles de carne, jugos, golosinas y la felicidad de los presentes como del cumpleañero.

La madre del niño hizo dinámicas de preguntas con respecto al niño así como por ejemplo a qué hora nació, que año escolar estudia, su comida favorita, su color favorito y muchas preguntas similares, haciendo el momento muy divertido. Pero se torno más alegre porque el cumpleañero respondía las preguntas jajaja. Le pidieron que no respondiera porque no se valía así jaja

43844d87-7f02-4cb8-ab27-f8c1f77d382e.jpg

Todos ganaron y yo me gane una chupeta al responder el grado escolar que va a cursar jaja. Hubo mucha alegría en el cumpleaños, está familia tiene por costumbre celebrar los cumpleaños en unión de todos y cubriendo los gastos entre todos para poder alcanzar las celebraciones. En la unión está la fuerza. Cantamos cumpleaños feliz y deseamos a Carlos que cariñosamente le decimos Carlitos Jesús muchas bendiciones en su día.

c511b74a-7c3d-41d9-b00f-bfd3f8f0534e.jpg

Siempre cantamos el cumpleaños cristiano que es una bonita letra que se dedica al cumpleañero donde se pide en el nombre de Dios que tenga un feliz cumpleaños, se le conceda la paz. sea aumentada su fe, que se le guarde en el amor de Dios. Tiene mucho sentido cantarle un cumpleaños asi, la persona recibe la bendicion solicitada.

Muchas gracias por el apoyo y la visita. Espero les guste mi participación.

@miguelito80

Este soy yo

25% @null
6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  

Excelente compartir por el cumpleaños del sobrino. Muy bueno el concurso. Me gusta mucho esa forma de hacer concursos y animar el cumpleaños. Saludos

Estaban muy animadito, mi sobrino Carlito me gusta compartir con los niños

 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80, nada más gratificante que compartir el cumpleaños de los hijos de los más apreciados amigos.

Felicidades al amiguito José Carlos.

Gracias por participar.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 07, 2022


 2 years ago (edited)

Mostrándole alegría en su cumpleaños, los niños emocionado gracias amiga , la torta se ve bien gracia por

 2 years ago (edited)

Gracias por su apoyo mi amiga @tocho2, le aprecio Dios te ama.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Bendiciones muy agradecido por su apoyo que Dios les multiplique grandes bendiciones.

 2 years ago 

Felicitaciones para el cumpleañero.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33