🎄🎅Decoración navideña de un comercio.🎅🎄 #club5050 @miguelito80

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela. Vengo contento a participar en este bonito concurso organizado por nuestra amiga @anasuleidy sobre la decoración navideña de un comercio. Me pareció genial la idea de participar ya que me gusta asistir continuamente a comercios a comprar.

ee3a93fc-780c-4351-a15d-3cccf162c73e.jpg

Foto de mi propiedad centro comercial Oasis Apure-Venezuela

Bueno amigos les cuento que soy un fiel amante a la buena economia y recorrer diversos comercios a la hora de elegir mejores precios. Pues si ya que asi hay un pequeño ahorro, en esta ocasion de compras sali al centro de San Fernando que ademas de estar muy bien decorado tambien sus tiendas.

image.png

Compras en el centro comercial Oasis @miguelito80 Apure-Venezuela

Encontré buenos precios en dulces y golosinas que me gustan mucho pero no son para mi, son un presente especial para los representantes de las iglesias ya que estamos celebrando el 25 aniversario del templo donde me congrego y gracias a steemit y al voto positivo de steemcurator01 pude cubrir este gasto con una porción de mis recompensas que me correspondían luego del encendido del mas del 50% y así contribuir con la obra. El sitio esta muy bien decorado con sus adornos navideños en la entrada y en todo el local comercial.

image.png

Arbolito centro comercial Oasis Apure-Venezuela

Este ambiente navideño en los comerciales nos hacen sentir en plena navidad que son días únicos y especiales ya que así en familia celebramos el amor la amistad y todo lo bueno que existe en las personas en un simple hecho y secreto de la navidad que es "Dar" o "regalar" Celebramos la dicha de un nacimiento del salvador que nos redimió y ofrece esperanza.

4eff33db-a99c-4673-b17a-9ac43fc19bfb.jpg

Arbolito y artículos de juguetería centro comercial Oasis Apure-Venezuela

Es una época de mucha felicidad y como lo dije de esperanza del reflexionar y esperar ser mejores en el año que se avecina, adicional a ello las comidas de esta tradición son muy ricas y deliciosas amiga Ana jeje. También la música gaitera y todo lo que se vive en la navidad nos hace ser muy felices. Por eso tambien amo la navidad.

Gracias amiga @anasuleidy por traernos este buen concurso que ya se me apetece la hallaca con la chicha y todo lo referente a ello jejej. Invito a @elnazi @mariluna @ternuritajessi a participar en este concurso Sera muy divertido

@miguelito80

Este soy yo

Las fotos son de mi propiedad tomadas solo para este concurso del teléfono Samsung de mi hermana

Sort:  
 2 years ago 

Así es amigo la navidad es tiempo de amor, de entrega y compartir... Me alegra tanto saber que gracias a Steemit puedas dar un presente en la iglesia.
Entre bellas decoraciones y comida la navidad se hace tan especial. ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 27🎄❄️

Muchas gracias mi querida amiga. Bendiciones para ti y que esta navidad sea muy prospera para ti y familia. Saludos!

 2 years ago 

Hola amigo, muy linda la decoración navideña todos los colores son muy alusivos a esta hermosa época.

Que bueno que puedas comprar lo que necesitas gracias a steemit, está plataforma es de gran bendición.

Te deseo éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

Muchas gracias mi amiga @miyexi por tu visita y apoyo. La navidad es una hermosa época desde ya te deseo mucha felicidad para ti tus hijos esposo y familia. Dios me les bendiga.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias! le aprecio mucho por su apoyo-

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

 2 years ago (edited)

Gracias amiga @belenguerra por tu apoyo y visita a mi blog. Seguiré realizando encendidos progresivos y superiores al 50% gracias al #club5050 del cual formo parte. Bendiciones a tu vida

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99