#club5050//#sv-powerup//#sv-club5050 Potenciando mi Steem Power me acerco a los 400 Sp. @miguelito80

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches mis estimados amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela. Nuevamente vengo muy contento a realizar mi encendido que cada lunes vengo realizando y con la ayuda de Dios y el apoyo recibido puedo participar en mi dinámica favorita #sv-powerup, como también en #club5050 y el ranking #sv-club5050.

29cad8dd-4328-41ce-8411-fb1421e32219.jpg
Foto de mi propiedad @miguelito80 Apure Venezuela

Muy contento porque esta semana me visito mi amigo steemcurator02 y obtuve un voto booming en un cotina natural lo que me permitió realizar mi buen encendido, eso me produce mucha alegría ya que mi Steem Power crece y va en aumento, cubriendo así mi objetivo. Gracias a mi amigo @adeljose por ser el anfitrión de esta dinámica todos los lunes, bendiciones hermano.

Les muestro como hice mi encendido:

Al ingresar a mi billetera tengo mis recompensas en el orden de 10.019 Sbd, los cuales recibí

1.PNG

Ingresaron a mi billetera y también observo que tengo un Steem Power de 316.263

2.PNG

Me dirigí al mercado interno de la plataforma para cambiar 5.10 Sbd que es el correspondiente al club5050, arrojándome 62.053 Steem, estaba a buen precio para la compra. Realizo los procedimientos necesarios para la compra y avanzo en la misma.

3.PNG

4.PNG

5.PNG

6.PNG

Ya completado el procedimiento de la compra de steem, verifico en mi billetera el ingreso de los mismos.

7.PNG

Realizo el procedimiento de conversión de steem a steem power, el cual elijo la opción "Power Up" una vez que seleccione la opción saldo ya que voy a encender todos los steem disponibles.

8.PNG

Ya completado todo el procedimiento tengo un nuevo Steem Power el cual me permitió llegar a 378.400 Steem Power casi llego a los 400 Sp.

11.PNG

Muy contento y agradecido porque me acerco a los 400 Sp en solo un encendido los alcanzo, siendo mi objetivo seguir creciendo en la plataforma. Dios bendiga a todos por el apoyo brindado a este steemians con metas de crecimiento y por sus comentarios, deseándoles las mas ricas bendiciones a todos y una semana feliz de lo que resta el año 2021.

@miguelito80

Este soy yo

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Las imágenes son captures de mi billetera editada en paint y la foto principal del Redmi 9A

Sort:  

Felicidades por tu encendido amigo..

Saludos..

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario y apoyo. Dios te bendiga
#club5050

 3 years ago 

Oye mi hermano Miguel muy buen encendido, estas creciendo y ya te veo superar los 500sp te lo mereces por ser fiel en tus compromisos, te felicito

Gracias pastor por siempre apoyarme agradecido a Dios y por brindarme su colaboración teniendo la herramienta de poder utilizar su interne bendiciones y mucho exito
#club5050

 3 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Me alegra que hayas sido apoyado durante ésta semana y hayas decidido unirse a nuestra dinámica con el 19,62% de aumento de sus SP.

#club5050

Hola amigo estoy muy alegre gracias por apoyarme siempre y darme animo para avanzar en esta hermosa plataforma Dios bendiga deseo que tengas un feliz año al lado de tu familia paz y muchas bendiciones
#club5050

Excelente encendido querido hermano felicidades,sigue adelante, saludos y muchas bendiciones!

Gracias mi hermano y amigo por tus hermosas palabras agradecido espero que tengas mucho exito y una feliz navidad bendiciones
#club5050

 3 years ago (edited)

Enhorabuena @miguelito80 excelente encendido y gran apoyo al fortalecimiento de nuestra moneda STEEM. Felicitaciones por estar en el Top5. Éxito en tu carrera como inversor de la plataforma.
Steem On!

Muy contento y agradecido amiga por su apoyo creo que para obtener exito nos enseña ser humilde la animo para que junto como equipo avanzar en la plataforma una feliz navidad bendiciones
#club5050

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 55,33% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Muchas gracias amigo por tu apoyo y la revisión de mi participación en el ránking, feliz año y bendiciones
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56