#club5050 Participando nuevamente en #sv-powerup con la finalidad de crecer @miguelito80

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, en uno de mis días favoritos para crecer #sv-powerup como el ranking #sv-club5050 y el #club5050, en estos tres eventos importantes.

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

994e7b98-7bd3-47e4-85cd-8cfee99fd3f9.jpg
Foto de mi propiedad @miguelito80 tomada con un Redmi 9A, Apure-Venezuela

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Como todos los lunes vengo a encender para ir creciendo, en esta oportunidad encenderé el 100% de mis recompensas las cuales fueron en 0.629 Sbd, cumpliendo con mi compromiso con el club5050 de realizar mis respectivos encendidos, les explico como lo hice:

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Al observar que tengo 0.629 Sbd y un steem power en 286.029 decidi comprar mis steem en el mercado interno, estando a un precio accesible para la compra.

1.PNG

2.PNG

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Una vez lista la compra en el mercado interno de la plataforma, ingresaron a mi billetera en poco tiempo los steem que adquiri

3.PNG

En mi sección Steem ubique la flechita para elegir la opción power up

4.PNG

En el recuadro puedo elegir la cantidad a encender a través de la opción saldo para encender 7.475 Steem y confirmo la operacion.

5.PNG

6.PNG

Y listo, ahora tengo 293.518 Steem Power para el proximo lunes con la ayuda de Dios estare encendiendo para llegar a mis 300 sp y algo mas.

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

7.PNG

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Por lo que agradezco todo el apoyo brindado a este stemians con miras de seguir creciendo. Espero tengan buenas noches y bendiciones en los próximos días restantes del año.

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

@miguelito80

Este soy yo

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo continuo. Bendiciones
#club5050

 3 years ago 

Hola amigo,
Que bueno que hiciste tú encendido y me alegra que estás invirtiendo en tu cuenta de Steem 🚀

Espero que tengas éxito, saludos y bendiciones!

Gracias amiga @miyexi por tu visita y comentario, es bueno invertir en la cuenta steem asi crezco continuamente. Agradezco tu apoyo, Dios te bendiga a ti y familia
#club5050

 3 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Me alegra ver que cada lunes compartas con nosotros su compromiso de seguir creciendo dentro de la plataforma, vamos a buen ritmo y por el buen camino, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 2,61% de aumento de sus SP

#club5050

Hola amigo gracias por tus palabras animadoras confió en Dios y esta hermosa plataforma por tener personas tan colaboradores que nos ayudan avanzar que tengas fe y crezcas con tu familia bendiciones
#club5050

Hola amigo que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

Hola amiga mía muchas gracias por tu visita y buen comentario como siempre, te deseo las bendiciones de lo alto a ti y familia! Abrazos!!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 65,92% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Muchas gracias amigo @wilmer1988 por tu atención en el ranking, para mi es de suma importancia realizar cada semana mis encendidos. Saludos, bendiciones y felices fiestas
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28