Casi llego a los 400Sp, participando en #sv-powerup potenciando mi Steem Power #club5050 #sv-club5050 @miguelito80

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis estimados amigos de nuestra hermosa Steem Venezuela, Dios les bendiga, vengo muy animado y bendecido de poder realizar mi encendido correspondiente y poder participar de mi dinámica favorita #sv-powerup creada por nuestro amigo @adeljose, unido al #club5050 del cual formo parte activa del mismo.

0439bc98-fca9-47a5-b235-8337365795b5.jpg

Comprometido con la plataforma y con mi meta personal de incrementar mi Steem Power, vengo a mostrarle como realice mi encendido. No pude generar un poco mas de participaciones en los tops motivado a los asuntos personales imprevistos con la perdida física de mi hermano, ya estaré participando de nuevo en las dinámicas de la comunidad y publicando mis diarios. Les muestro como hice mi encendido:

1.PNG

Recibí 0.600 Sbd y los lleve al mercado interno para cambiarlos, pude comprar 6.885 steem

2.PNG

3.PNG

4.PNG

Una vez que ingresaron a mi cartera los ubico en la misma para encender en la opción "powerup", tengo un Steem Power de 391.152

5.PNG

Pude colocar la opción saldo para encender los que cambie en este caso es el 100% de las recompensas.

6.PNG

Y listo!! tengo un nuevo steem power por mínimos steem llego a los 400Sp, por ahora llegue a 398.179, espero un apoyo y supero esta barrera.

7.PNG

Me siento muy agradecido por la oportunidad que me brindan para seguir creciendo, mis sinceras bendiciones para todos.

@miguelito80

Este soy yo

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg
La foto principal es de un Redmi 9 y los capture de la cartera los edite en paint.

Sort:  

Que bien que pudiste encender hermano Miguel cada dia vas creciendo mas en tu cuenta.
Saludos y muchos exitos!

Gracias hermano sharletv sigue la meta tendrás victoria se que puedes éxito bendiciones

 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Me alegra que hayas decidido unirse a nuestra dinámica con el 1,76% para unirse al crecimiento colectivo de la comunidad.

#club5050

Estamos más cerca de la meta y con el apoyo de cada unos de ustedes para lograr nuestras meta bendiciones y logremos nuestras metas

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 55,15% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Gracia por su apoyo siempre amigo Wilmer poco a poco pero con paso firme bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43