¡Explorando la Familia Steemians!// Mi Presentación.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Gente De Steemit, Espero estén teniendo un lindo día.

Resumiendo esta es mi presentación

Soy Miguel López un chico venezolano de 17 años de edad, Soy ese tipo de personas que se apasiona por las informática me encanta la tecnología de todo tipo computadoras, teléfonos, televisores cualquier cosa referente a la informática me gusta.


Miguel. .

Últimamente termine el liceo que tal vez lo conozcan más como secundaria y quiero estudiar programación Web, aunque me guste mucho la tecnología y todo eso también me gustan muchos deportes me agrada tener buena condición física.


Miguel. .

Estuve un buen tiempo practicando boxeo pero por algunas cosas y dentro de ellas está la cuarentena, no pude seguir practicando dicho deporte también se podría decir que soy Gamer o Jugador en español ya que desde que conozco el mundo de las computadoras me gusta jugar y no solo jugar por hacerlo ya que se podría decir que soy un poco competitivo y soy muy bueno jugando opino yo, ya que es muy probable de que hallan personas que jueguen mejor que yo, aunque por cuestiones del país no pude seguir haciendo lo que me gusta.

También forme Parte de la Asociación Scouts de Venezuela, cerca de donde vivo se encuentra el Grupo Scouts Jose Maria Velaz, (Región Bolívar- Distrito Orinoco), a pesar de que solo fueron 2 años participando en los scouts realmente me encanto era genial aprender tantas cosas referente al aire libre aprender a acampar aprender sobre primeros auxilios aprender a trabajar en equipo jugar tantas cosas entre amigos realmente fue una de las mejores experiencias que he tenido.


Miguel. .

Uno de mis sueños era ser Youtuber mostrar mis habilidades jugando hacer contenido divertido pero no todo es como uno sueña y tuve que dejar a un lado esa visión realmente espero algún día poder hacerlo pero bueno.

Algunos amigos (@luiyi-22, @leyxi209, @mari30, @aularluis, @kingsaru), me contaron sobre esta plataforma de Steemit, pero finalmente fue @cachetes-27 quien me incentivo,me pareció muy interesante el hecho de participar en concursos divertidos escribir sobre nuestro día a día y realmente me gusta la idea de formar parte de una gran comunidad como la de Steemit, aprender cosas de ustedes porque estuve viendo post de Steemit, y vi un poco de todo, vi y leí temas sobre comida, dibujos, paisajes, sobre las bitcoin y enserio me encantaría formar parte de esta gran comunidad 


@cachetes-27. .

~Las Fotos son de mi Autoria~

~Bueno espero le haya gustado lo que escribir y me despido hasta la próxima que pasen un lindo día los quiero mucho.~

Sort:  
Loading...

Saludos @miguel2003

Saludos y bienvenido miguel es bueno tenerte por acá conociendo te aprenderás el uso de la plataforma en muy poco tiempo, espero poder ver más de tus publicaciones próximamente felicidades. Ahora te toca realizar los logros de la comunidad de nuevos.
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

Muchas gracias Bro :3

Hola @miguel2003, excelente verte por la Plataforma @Steemit dónde encontrarás espacios para dar rienda suelta a tu imaginación creando contenidos Originales y de Calidad, espero muy pronto ver tus publicaciones. No fuistes parte de la Hermandad Scout, eres parte de ella una ves Scout siempre Scout, mucha suerte y adelante.

#onepercent #affable #venezuela.

:D Realmente Me hace muy feliz ser Scout, enserio quiero mas actividades scout igual que antes :3

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola Bienvenido, a esta plataforma, explora, diviértete se que tienes mucho para compartir, saludos.

Muchas Gracias Por La calidad bienvenida :)

bienvenido jovencito... jaja aunque yo también soy nueva.. estan cool tus fotos.. aprenderemos mas ya veras

Jeje Gracias Y Si realmente espero aprender mucho. y espero podamos apoyarnos y apoyar a los demás en esta comunidad ;D

claro ayudar al projimo.. si vale amen

 3 years ago 

¡Bienvenido a la familia Steemit!
Es una gran oportunidad que te brinda Steemit para que desarrolles tus habilidades y potencialidades humanas en esta plataforma. El camino tiene obstáculos y ramos de flores. Hay momentos agradables de festejar y hay otros momentos en que el desánimo te puede robar el gozo de continuar la carrera. Se requiere esfuerzo, dedicación y pasión. Los sueños se hacen realidad cuando creemos que tenemos la capacidad para triunfar en las manos de Dios. ¡Feliz tarde y comienzo!

#affable

Muchas gracias por la bienvenida amigo y si usted tiene razón, Feliz tarde :)

 3 years ago 

Holaaaaa @miguel2003! Es todo un placer tenerte aquí en la plataforma, sé que tienes mucho por compartir con nosotros contigo! Espero que tu viaje sea largo y duradero y adquieras mucho conocimiento así como yo, jejeje! Saludiiitos y bienvenido!!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-26-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-18

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70