You are viewing a single comment's thread from:

RE: DEPORTIVO #SV-SPORT #52 ''Volviendo a mis rutinas de ejercicios con pesas con mi hijo''

in Steem Venezuelalast year

Me parece muy bien que volviste con tus ejercicios amiga y en la mejor compañia, teniendo como instructor a tu hijo.

Quiero unirme a ese club jeje para activarme con ejercicio de peso ya que por los momentos solo estoy caminando.

Sort:  
 last year 

Hola amiga te felicito, muy buena la idea de retomar tús ejercicios y con la ayuda de máquinas, mejor aún... es buenisimo para nuestra salud.
Exelente tú participación. Suerte 🏃‍♀️👍
.

 last year 

Hola amiga eres muy afortunada de contar con una máquina en tu casa para hacer ejercicios, tu rutina de ejercicios estuvieron muy buenas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68405.60
ETH 2641.39
USDT 1.00
SBD 2.69