DEPORTIVO #SV-SPORT #52 ''Volviendo a mis rutinas de ejercicios con pesas con mi hijo''

in Steem Venezuelalast year
Hola un saludos cordial a todos los amigos de Steem Venezuela, espero que todos se encuentren bien y de excelente salud. Yo estoy bien 🙏. Volví a mi rutinas de ejercicios con pesas. Espero sea de su agrado. Un abrazo para todos.

Volvi a retomar mis rutinas de ejercicios, ahora estoy mas animada por que las estoy haciendo con mi hijo, no sale casi en las fotos por que no le gusta jajaja pero él si me toma a mi para luego mostrárselas a ustedes en los desafíos.
Esta vez si estamos entrenando con furia jajaja, mi hijo trajo unas rutinas que le enseño mi hija cuando él viajo y nos activamos dias atras. Mi hijo no se dio cuenta que tome la foto 🫣.


IMG_20230608_142419_434.jpgCON MI ENTRENADOR

Cada dia hacemos diferentes ejercicios, las que les voy a mostrar es la rutina de biceps, triceps para empezar. fueron cuatro rutinas de quince repeticiones. Con poco peso para empezar.
En la foto les muestro mi rutina de calentamiento de brazos, los hice de varias maneras,hacia adelante, hacia atrás, al frente.


IMG_20230608_142643_875.jpgCALENTAMIENTO

Aquí seguimos con la otra rutina que es de bíceps, hicimos igual cuatro series de diez cada uno para empezar. Somos de contextura delgada y queremos un poco mas de masa muscular. Fue rudo empezar luego de haberlo dejado.


IMG_20230608_165611_035.jpgPRIMERA SERIES DE BICEPS

En esta empecé a hacer de frente los bíceps de un brazo y luego del otro,lo empecé con el disco de cinco kilos que tiene el multifuerzas. Nos turnamos en cada serie. Cuando mi hijo termina empiezo yo asi lo hacemos.


IMG_20230608_142802_697.jpgSEGUNDA SERIES DE BICEPS

En esta hacemos el bíceps con la barra pequeña con el disco de cinco kilos. Cada uno hacemos diez en series de cuatro.


IMG_20230608_142521_331.jpg HACIENDO TRICEPS

Aquí estoy haciendo triceps de frente con unas ligas, se nos hizo mas fácil con la ligas con la barra era un poco incomoda. Aquí hicimos la mismas series.


IMG_20230608_173836_077.jpgULTIMA SERIES DE TRICEPS

Jajajaja aquí estaba un poco pesada la mancuerna cómo pueden ver y yo dije si puedo jajaja. La mancuerna pesa siete kilos. Pero si lo logramos hacer.

Me despido de ustedes apreciados amigos espero sea de su agrado mi rutinas de ejercicios.

Quiero invita a mis amigos @josevas217 @yonaikeruso @yancar para que se nos unan.

LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SANSUMG A23

Sort:  
Loading...
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Me parece muy bien que volviste con tus ejercicios amiga y en la mejor compañia, teniendo como instructor a tu hijo.

Quiero unirme a ese club jeje para activarme con ejercicio de peso ya que por los momentos solo estoy caminando.

 last year 

Hola amiga te felicito, muy buena la idea de retomar tús ejercicios y con la ayuda de máquinas, mejor aún... es buenisimo para nuestra salud.
Exelente tú participación. Suerte 🏃‍♀️👍
.

 last year 

Hola amiga eres muy afortunada de contar con una máquina en tu casa para hacer ejercicios, tu rutina de ejercicios estuvieron muy buenas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71152.89
ETH 3805.51
USDT 1.00
SBD 3.49