“Promocionado a Steemit en mi ciudad: “Publicidad por WhatsApp y Postulación a Anfitrión de steemvenezuela por mi comunidad” by @messilevi”

in Steem Venezuela3 years ago

“Promocionado a Steemit en mi ciudad: “Publicidad por WhatsApp y Postulación a Anfitrión de steemvenezuela por mi comunidad” by @messilevi


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa y bella comunidad de @steemvenezuela y un saludo especial a mi amiga @saracampero por la realización de este concurso tan importante.

Como estoy promocionando @steemit en mi comunidad, se me ocurrió la idea de colocar en mi WhatsApp, un escrito promocionando la plataforma, recibí varias llamadas interesados queriendo información, tanto nuevas personas como los que ayudé a ingresar @ysraelgm, @desalud, @massui99 y @maudyd, ellos habían perdido un poco el interés en la plataforma por diferentes motivos, así que los motive a activarse de nuevo, quedamos todos de acuerdo para realizar reuniones pequeñas para yo explicarles un poco más sobre lo que ha aprendido en la plataforma, mi participación en la criptoacademia, mi crecimiento de SP y por supuesto las delegaciones que he realizado, le solicite apoyo a mi amiga @anasuleidy y ella como siempre muy dispuesta a colaborar para el crecimiento de todos, el plan es el siguiente, me reuniere con cada uno de lo que ayude a ingresar para activarlos nuevamente, y posteriormente haremos una reunión con la presencia de @anasuleidy para una mejor orientación y formación en este maravilloso mundo virtual llamado @steemit.

1630845145464.jpg

Promocionando @steemit


Estaré realizando otros post participando con las reuniones realizadas.

Además, en la ciudad de La Victoria donde yo vivo, no hay un anfitrión de @steemvenezuela, comunidad que me ha ayudado y apoyado mucho, así que me motivaron y decidí realizar mi postulación para convertirme en la anfitriona aquí en mi ciudad, aquí comparto el link de mi post de postulación.

https://steemit.com/hive-193637/@messilevi/postulacion-para-anfitrion-de-svpromo-steem-por-messilevi


Invito a mis amigos @alex8854, @desalud @massui99 a participar en este concurso tan nutritivo para la comunidad.


Aquí comparto con ustedes el link del concurso para que se animen y participen.

https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/concurso-promocionando-a-steemit-en-mi-ciudad-200-steem-5-camisetas-te-animas


#promosteeminmycity #promo-steem #steemexclusive #venezuela #contest

Sort:  

Hola, bella muchísimas gracias por participar espero que logres invitar y registrar a muchas personas en tu ciudad :D Saludoss!

 3 years ago 

Hola amiga @saracampero si estoy esforzándome mucho para ingresar nuevas personas y así seguir creciendo.

 3 years ago 

Hola querida! WhatsApp se convirtió en la red más utilizada del mundo, es una excelente idea poder promocionar todo lo que se pueda por ahí. Mucha suerte💖

 3 years ago 

Gracias amiga @iamsaray, así es, esperando reclutar muchas personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41