Postulación para Anfitrión de #svpromo-steem por @messilevi

in Steem Venezuela3 years ago

Postulación para Anfitrión de #svpromo-steem por @messilevi


image.png

promocionando @steemit

Fuente


Hola a todos mis queridos amigos de esta bellísima comunidad de @steemvenezuela, espero todos estén bien.

Para mí el trabajo de promocionar @steemit en mi comunidad es muy importante, compartir con todos los beneficios y las grandes oportunidades que nos brinda la plataforma a nuestros conocidos, siendo una de las más importantes el contacto a través de reuniones donde se da la información personalmente, las redes sociales son de gran ayuda y se puede usar con mayor beneficio, publicidad y volantes, dando a conocer a @steeemit.

Postulación para Anfitrión de promo-steem


Mi nombre es María Essilevi Bernal Pasos, mi usuario en la plataforma es @messilevi, vivo en la ciudad de La Victoria estado Aragua, soy higienista dental, egresada de la Universidad Central de Venezuela, vivo con mi mama y mis 2 hijos, en la actualidad me dedico en mi mayor parte a la plataforma de @steemit y a las ventas.

Mi ingreso a @steemit fue en marzo del 2021, y desde ese momento pongo lo mejor de mí para aprender y capacitarme todos los días para el manejo de la plataforma, he estudiado su principal criptomoneda llamada STEEM, pertenezco a varias comunidades, en las cuales participo muy activamente, después de haber cumplido con los logros establecidos por Newcomer’s Community, realice mi primera delegación a esta comunidad

A pesar de tener poco tiempo en la plataforma, he logrado ayudar a varias personas a ingresar en ella, con un gran incentivo y orientación, algunas están es su etapa de iniciación realizando sus logros establecidos por la comunidad de newcomer’s community y otros más avanzados, algunos son @desalud, @maudyd, @massui99, @ysraelgm.

Con todo mis disponibilidad y ganas de aprender y seguir creciendo, apoyando a mi comunidad en todo momento, tomada de la mano de ustedes.

Considero que de ser elegida como la anfitriona para la comunidad donde vivo seguiré realizando mi labor de promocionar la plataforma como lo he venido haciendo, apoyándome en reuniones, redes sociales y publicidad.

Agradecido les ante mano por la oportunidad de haber podido presentar mi postulación para ser la anfitriona de mi cuidad.

Cc:
@hive-193637, @edlili24, @crismaryv, @rypo01, @tocho2, @saracampero, @albenis, @miyexi, @adeljose, @anasuleidy, @inspiracion y @wilmer1988


#promo-steem #lavictoria #venezuela #host-sv #svpromo-steem

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida tu postulación @messilevi, me agrada saber del gran interes que tienes de participar con nosotros en el crecimeinto de la comunidad.

 3 years ago 

Amiga me encanta que quieras trabajar con nosotros, definitivamente esta es la manera correcta de hacer comunidad y hacer que más personas conozcan q Steemit.
Éxitos siempre!!

 3 years ago 

Gracias por tu postulación y compromiso con Steemit, eres bienvenida saludos está atenta a los próximos anuncios de la comunidad!

 3 years ago 

Gracias amiga @edlili24 por mi aceptar mi postulación, mi compromiso crece cada día mas con @steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72