Miércoles de Power Up / Nuevo Power Up / #club5050 /por @messilevi.

in Steem Venezuela2 years ago

Miércoles de Power Up / Nuevo Power Up / #club5050 /por @messilevi.


Buenos días a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemvenezuela, espero se encuentren todos bien, ya de regreso otra vez aquí compartiendo con todos ustedes mis power up.

IMG-20220801-WA0018.jpg

Nuevo Power Up


El primero del mes que esta en curso realice mi power up después de 1 mes de ardua labor en la plataforma donde realice mas de 70 post, quede en varios top, participe en muchos concursos y logre reunir una cantidad de steem, quizás para algunos sea poca para mi es mucho debido a que la logre por mi misma ya que solo conté con un voto del pesado.

IMG-20220801-WA0019.jpg

Nuevo Power Up


Me dirigí a mi billetera y cambie un poco menos de la mitad de los steem que tenia y con el poco mas de la mitad de los steem realice mi power up.

IMG-20220801-WA0017.jpg

Nuevo Power Up


Fueron 72.485 la cantidad de steem con los cuales realice el power up, después de haber realizado todos los pasos que me solicitaron logre aumentar mis steem power un poco mas.

IMG-20220801-WA0016.jpg

Nuevo Power Up


GRACIAS POR LEERME


LOS QUIERO MUCHO


Todas las fotos fueron tomada con mi telefono redmi note 8.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Sort:  
 2 years ago 

Muy buen encendido 👍🏻🚀

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70