SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"


Fuente

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?
Mi lugar favorito es el Parque Fernando Peñalver, ubicado en Valencia, estado Carabobo, Venezuela. Es un parque y reserva natural que cuenta con un hermoso paisaje y está atravesado por un río. Lo que lo hace especial es la combinación de áreas verdes, la presencia de animales en libertad y las actividades recreativas que se pueden realizar allí.


Fuente
¿Qué lo hace tan especial?
Cuando visito este lugar, me sumerjo en la naturaleza y disfruto de diferentes actividades. Me encanta caminar por los senderos rodeados de árboles, observar y alimentar a los animales que habitan en la reserva, como aves, tortugas y monos. También me gusta relajarme en el césped, hacer picnics con amigos o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad y paz.


Fuente

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?
Un recuerdo especial que tengo en este lugar fue durante mi última visita en 2017. Fue un día soleado y lleno de alegría. Me divertí mucho tomando fotografías de la belleza natural que me rodeaba, capturando momentos especiales con mis seres queridos y disfrutando de la compañía de la naturaleza. Fue un día lleno de risas, conversaciones y conexión con el entorno.


Fuente

Este lugar me brinda una sensación de calma y conexión con la naturaleza. Me permite escapar del bullicio de la ciudad y recargar energías. Cada vez que regreso, me siento renovado y agradecido por la belleza que nos ofrece la naturaleza.


Fuente

El Parque Fernando Peñalver es mi lugar favorito debido a su entorno natural, la presencia de animales en libertad y las actividades recreativas que se pueden disfrutar allí. Es un espacio donde puedo conectarme con la naturaleza, relajarme y crear recuerdos felices con las personas que amo.

Me gustaría invitar a este concurso a @jhonalvarez @cakeangy @viajarparasanar @vasc0

Sort:  

La naturaleza es lo más hermoso que tenemos, un parque bien lindo y esa ardilla 🐿️ es increíble que te llegue tan cerca.
Saludos y mucho éxito.

si, alla nos esperan para pedirnos comida que venden en la entrada

Saludos amiga

Este parque tuve la suerte de conocerlo hace poco, me tocó llevar a unos clientes que se realizarían una sesión de fotos en este parque y la verdad está muy bonito. Es muy verde y está muy bien cuidado.

Buena suerte y éxitos con tu participación

si es bueno que a pesar de la situacion politica lo puedan mantener y con entrada gratuita

La naturaleza es un bello lugar ,el cual nos transmite paz y tranquilidad.

si, en ese lugar me sentia tranquila y es lo primero que visitare cuando vuelva

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Qué bonito lugar, Daniela. Acá en la isla no es común que hayan esos espacios como en otros estados del país, extraño poder visitar esos parques, en Puerto la Cruz estaba el Andrés Eloy Blanco y en Maturín "La guaricha", son lugares de verdadero esparcimiento y mucha calma.
Éxitos en tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55