Sort:  
 3 years ago 

@melisamorillo, activa desde muy temprano regando las matas y bañando al marranito.

La arepa se ve deliosa esta grandecita para enpesar el dia con energías.

Y la cachapa la e comido con jamón y queso aun no e tenido la oportunidad de comerla con carne es una buena artenativa.

Quería darte una orientación para realices el juego del diario de una mejor manera te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#affable #venezuela

Hola amigo @albenis si siempre me eh levantado temprano para poder hacer mis labores ya que a mi me gusta mucho regar mis matas..Y mi cerdito jeje me divierte mucho bañarlo,Sobre tu orientación las tomare en cuenta ...Gracias por leer y oriental mi diario !!

Que rica se ve su comida espero haya tenido buen provecho amiga. Bienvenida a esta linda actividad que es el juego diario. Espero ver más publicaciones de usted no olvide que la constancia es la gran herramienta acá. Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga @jennifer muchas gracias ..Uy si estaba deliciosa ...Amen y gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48