The Diary Game || 30-05-2021: Domingo de responsabilidad y ocupación.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido amigo diario, agradecida a Dios una vez más inicié mi día de hoy, jornada tranquila por ser Domingo que aunque es de agua en la urbanización estuvo bastante relajado el dia.

Me levanté e hice mi aseo personal como todos los días, luego preparé el desayuno porque por ser día de agua la gente le gusta lavar y hacer aseo en sus casas me indicaba eso que iba a ir por productos de limpieza. Así que me apresure en estar y lista y partí rumbo al local.

WhatsApp Image 2021-05-30 at 10.24.33 PM (1).jpegCamino al trabajo.

Antes de llegar recordé que mi mamá me pidió el favor que le ubicara en el carniceria 2 piezas de lagarto para hacer una sopa para ella porque por su problema de glicemia no puede consumir otras sopas a menos que sea de pollo o lagarto por el contenido de grasas. Se lo compré para ver con quien lo enviaba a casa. Al menos la carnicería no estaba tan full de gente y pude salir rápido.

con el lagarto.jpegCon el lagarto en mis manos.

Ya a las 9:30 am estaba en el local, todo fluía de manera tranquila no había mucho tráfico de ningún tipo ni personas ni carros, la calle estaba como el lejano oeste jaja, menos mal venía un vecino y aproveche de enviar el lagarto a casa con el. En vista de que no llegaba nadie al local me dediqué a recolectar agua en el tanque para prepararme para el resto de la semana ya que en la urbanización solo llega agua los días Miércoles y Domingo, conecte la manguera que por cierto hoy si me había llevado el pico de conexión y a cumplir con el objetivo.

llenando tanque.jpegLlenando el tanque.

Mientras se llenaba el tanque por momentos aproveché para lavar y limpiar el piso con un poco de desengrasante y así mantener la limpieza. El desengrasante es muy buen producto me gusta usarlo para superficies de alto tráfico porque a parte desmancha en caso de cualquier sucio pegado.

coleteando.jpegLimpiando.

Cuando termine de lavar y limpiar el piso de la entrada me sentía un poco cansada así que decidí descansar un rato mientras se terminaba de llenar el tanque. Hoy solo fueron dos clientes pero bueno, como hay días buenos también hay estos no tan buenos. Mi fe puesta en el altísimo que todo mejore en los próximos días y las personas puedan adquirir los productos y todo lo demás que necesiten comprar, que estoy segura que la misericordia de Dios está en cada hogar Venezolano.

WhatsApp Image 2021-05-30 at 10.56.35 PM.jpegUn poco cansada pero contenta.

Luego de descansar y refrescarme un poco me concentré en llenar el cuaderno de inventario y solo esperaba que se completara la hora para terminar la jornada. Ya casi las 12 pm le dije a mi hermano que iba hasta la bodega para comprar unas cosas que hacían falta en casa. En la bodega estuve un buen rato porque me tocó pagar con pago móvil y la señal estaba intermitente, después de varios intentos logre hacer el pago con un poco de preocupación no me fuera a debitar el dinero el Banco que a veces le provoca hacer eso y me deja mirando lejos jajaj.

Por fin logré comprar y de regreso pasé por el local en busca de mi hermano quien ya me esperaba afuera con mis cosas y aparte con un tobo para mañana ir a buscar limpiador de poceta que se terminó. Con toda esa perolera me fui a casa.

con tobo.jpegCon la comprar y de paso un tobo.

Al llegar a casa ricamente me esperaba una súper sopa de res que me deguste con mucho placer y agradecida a Dios por esa bendición. De verdad estaba muy rica. Luego de almorzar esperé mi fiel cafecito para acelerar el proceso digestivo y mientras converse un buen rato con mamá y revisaba la plataforma para dar apoyo y revisar notificaciones.

sopa.jpegMi almuerzo.

Esperé que se hicieran las 3 p.m. y juntas rezamos la coronilla de la misericordia, después de eso me di un buen baño y me senté en la sala de la casa a seguir revisando las redes sociales desde mi teléfono. Como a las 6 pm colaboré con la cena que estuvo muy buena también gracias a mi Dios y decidí acostarme porque sentía pesadez en los ojos, dormí un ratico porque hoy no lo había hecho y aquí estoy me levanté a conectarme un rato con ustedes, dejar mi vivencia de hoy y seguir revisando, votando y comentando.

Finalmente querido diario, quisiera compartir contigo un aprendizaje que obtuve hoy a lo largo del dia, somos netamente responsable del papel que decidimos tener, es decir, es mi responsabilidad vivir desde ser víctima o desde el aprendizaje porque mayormente los eventos se presentan en nuestras vidas con el único propósito de llevarnos a sanar los vacíos, las frustraciones que traemos con nosotros y que de repente ni siquiera hemos logrado identificar, les invito pues a que a esa situación tan turbulenta, empecemos a bendecirla desde el amor sin juicios sin víctimas, sólo siendo responsables para que de esa manera empecemos a sentir la serenidad y el propósito. Que todo fluya y que nada influya. Con esto cierro mi hermoso y gratificante día.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Para conocer más de mi, aqui dejo el enlace de mi logro 1

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish #mindbodyspirit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46