The Diary Game || 29-05-2021: Día de Preparación y Conocimiento.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido amigo diario, de nuevo estoy aquí para contarte mi experiencia de hoy, me desperté agradeciendo infinitamente a Dios por el don de la vida, por permitirme una vez más compartir en este plano terrenal. Luego del acto de gratitud me levante y ya había trabajo adelantado en la cocina, así que pase rápidamente a hacer mi aseo personal para colaborar con lo que faltaba. Ya con las arepas listas, me dedique a freír una mortadela para rellenarlas. Cuando todo estaba listo, desayune con mi cafecito inicial.

Luego de desayunar, me bañe y aliste mis cosas para poder salir a la labor de todos los días, a mi compromiso diario. Esta vez le pedí el favor a mi hermano que adelantara el camino para no llegar tarde porque ya el reloj me estaba informando que me había demorado un poco ya eran las 9am, entre una maquillada y recoger mis cosas, me fui.

saliendo de casa.jpegEn casa de salida.

local.jpegLlegando al local.

Al llegar al local, ya mi hermano había abierto, estaba esperándome ya que había que preparar una nueva fragancia de desinfectante porque ya se estaba terminando el existente, ordene mis cosas y ubique los implementos que iba a utilizar para la preparación porque como hoy no es día de agua, tocaba sacar agua del tanque. Utilice un tobo para la medición del agua y en esta oportunidad con la ayuda de una técnica de tamizado artesanal inicie el proceso.

agua.jpegTamizando el agua.

Con el agua ya tamizada y medida, le fui agregando el concentrado para el producto final. Generalmente la fórmula viene para una cantidad de agua en especifico pero para mantener una buena calidad se le coloca menos agua de lo indicado, la idea es que el producto final tenga una buena calidad y no sea en todo caso exceso de agua.

preparando.jpegPreparando desinfectante con fragancia a cherry.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 9.13.18 PM.jpegTerminando de preparar.

Al terminar de preparar me lave mis manos y me dispuse a atender los cliente, por supuesto que les ofrecia esa nueva fragancia y como la preparación fue afuera de la recepción les cuento que el olor trascendía, las personas que pasaban decían ese olor es aquí, yo obviamente decía si, es que acabo de preparar esa fragancia y la preferencia fue el desinfectante, incluso una señora no tenia envases y quería llevar, no podía dejarla ir sin el producto, le regale un envase y para bendición mía fue a su casa me trajo el envase que le había dado y dos mas en símbolo de gratitud.

Entre un cliente y otro de manera muy armoniosa se pasó la mañana, como a las 11 ya no tenía nada que hacer me salí al frente para observar el panorama y además para conversar con mi hermano mientras el agarraba señal telefónica, en ese lugar estuvimos como hasta las 12:30 pm que decidimos cerrar para ir a casa porque tocaba caminar mientras el sol mostraba su mejor escenario natural.

Cuando llegue a casa pase de una vez a bañarme y cambiarme porque debemos seguir con las medidas de bioseguridad, además había estado ligada con químicos, luego de eso almorcé en gratitud a Dios por ese segundo alimento del dia que me regalaba.

Termine de almorzar y tome mi cafecito de siempre, esperando digerir los alimentos sentada aun en la mesa, revise mi teléfono para darme un paseo por la redes sociales cuando me di cuenta ya era casi las 2pm y decidí acostarme a descansar pero antes de dejar de manipular el teléfono me llego una notificacion de Twitter, era una invitación a una Masterclass del conferencista Mexicano Daniel Habif, me llamo mucho la atencion y entre al enlace.

El título del tema hizo mucho ruido en mi, y ya en mi cuarto estaba ansiosa de ver el contenido, no lograba entrar hasta que después de varios intentos, entre y me disfrute mucho la clase. Trataba de las trampas de la mente, el impacto que causa el miedo en nuestra mente, limitandonos a ser y estar. Ciertamente el miedo nos paraliza pero debemos aprender a identificar esos patrones que se repiten y hacen conexión con nuestros pensamientos a la hora de tomar decisiones en nuestras vidas.

Muchas veces y hasta es mi caso, hemos estado al frente de tomar una decisión pero nos quedamos inmóvil, escaneando en nuestra mente cual perjuicio pudiera estar mas cercano a ese evento que se nos presenta y de acuerdo al poder que le damos al miedo vamos reaccionando ya que al revisar los recuerdos contaminados es la única experiencia que podemos tener al frente en ese momento y terminamos de nuevo llenos de miedo.

daniel habif.jpegMasterclass de Daniel Habif.

En conclusión pudiera decir que debemos ir sanando esos recuerdos en los que nos hemos sentido al borde del miedo e ir desnudando la voz del ego que nos sabotea en algunos momento, de tal manera que podamos guiarnos desde una mente libre de limitaciones, más bien desde una mente fortalecida en la confianza de que existe un Dios que está respaldando todos nuestros planes y proyectos, que nunca nos dejará solos en ninguna batalla. Amigo mio confia, confia en Dios y confía en ti.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Para conocer más de mi, dejo el enlace de mi logro 1


Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Un gran día de trabajo y logros personales, que los exitos te acompañen siempre.

 3 years ago 

Así es @rypo01 Gracias a mi Dios que es así. Gracias por la visita, bendiciones y éxitos también. Saludos.

Hola amiga. Excelente día y muy buena ese tema que hoy compartes con nosotros. Gracias y éxitos para ti.
#affable #venezuela

 3 years ago 

@elider11 Gracias amigo por tu visita. De verdad ese tema fue bastante interesante. Exitos y bendiciones para ti también. Saludos.

Hola mi bella amiga @mdlopez. Gracias por darnos a conocer tus conocimientos. Una guía completa de cómo realizar un buen detergente. Me contenta que tus clientes hayan quedado satisfechos con el producto. Saludos y éxitos !!

 3 years ago 

Gracias @yecikaulacio, siempre dispuesta a compartir con todos mis experiencias. Gracias por la visita. Saludos!

Hola @mdlopez comadre querida, ha sido un dia productivo, lástima que no pase a disfrutar de ese aroma, es buena propaganda para el negocio preparar las mezclas, se vende sólo el producto.

Saliste como siempre linda y arreglada. Me llama la atención el tema que nos compartes, la verdad que es así, sanar es uno de los primeros pasos para avanzar, es importante sanar todo incluso aquello que creeemos no nos afectó, heridas de la infancia, heridas en el vientre de nuestra madre, todo eso queda alojado en nuestro subconciente.

Te recomiendo la etiqueta #mindbodyspirit cuando toques estos temas. Un abrazo.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Mi estimada @isgledysduarte tienes razón de esa manera el producto sale solo. Espero puedas pasar pronto.

La sanación es una de las primeras terapias que debemos cubrir porque al sanar liberamos y nos sentimos un poco mejor incluso nuestras células mejoran.

Gracias por tu recomendación la tendré presente. Saludos...

 3 years ago 

Saludos amiga @mdlopez

Me alegra que estés invirtiendo en los productos de limpieza, es un negocio rentable que sirve para tener un ingreso decente. La mente es poderosa y se alimenta de todas nuestras actitudes, por ello es mejor ser positivos y valerosos.

Buena publicación

#affable

 3 years ago 

Saludos @adeljose, Asi es, los productos de limpieza al menos es algo que no tiene pérdidas con respecto a si falla la luz o si toca cerrar por algún motivo.

La mente, es ese epicentro de nuestras reacciones. Cocreamos cada instante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55