The Diary Game || 08-06-2021: Dia de gratitud y aprendizaje.

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario amigo mío. Ciertamente estuve leyendo hoy una imagen muy sabia que decía que uno de los filtros de la vida era escribir un diario y meditar un poco. Bueno al menos ya con esta iniciativa del juego del diario tendré uno de los filtros ya seguro en forma de hábito.

Te cuento, inicié mi día desde la gratitud sentía una ligereza y suavidad, me levanté e hice mi aseo. El desayuno hoy era algo bastante fácil y rápido. Pan andino con café de tal manera que rápidamente me aliste para pasar a desayunar, era temprano aún. Las 7:30 am.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 11.24.57 AM.jpegDesayunando.

Al desayunar recogí todo lo que implicaba llevar a trabajar porque hoy si debía cumplir con mi responsabilidad, con todo listo di inicio a mi salida.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 11.25.07 AM.jpegSaliendo de casa.

El cielo estaba bastante nublado y se sentía un ambiente húmedo. Continue alegremente mi curso y para dar inicio a buena hora. Durante el camino descubrí que en menos de una cuadra colocaron también una venta de productos de limpieza y casualmente frente al sitio conseguí un cliente que me dijo colocaron aquí la competencia. En el momento quede sin saber que decir y luego de una pausa le respondí, bueno soy creyente de que el sol sale para todos con par de risas nos despedimos.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 11.25.07 AM (1).jpegCamino al trabajo.

Cuando iba pasando en la carnicería recordé que me habían encargado en casa algo de verdura y decidí entrar para aprovechar que no había nadie, solo había tomate igual debía ir a otro lugar para comprar lo demás. Compre lo que había y continué mi viaje.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 11.25.20 AM.jpegComprando tomates.

Ya casi la 9 a.m. estaba instalada en el local con el presente de enviar las cosas a la casa pero no pasaba nadie, sin embargo yo agradeciendo cada momento y cada instante justo en ese momento llegó el policía que está resguardando el ambulatorio que queda frente a mi casa y le pedí el favor que me comprara en la otra frutería lo que me faltaba y con el mismo envié todo.

Me quede sentada en la recepción de clientes mientras revisaba mi teléfono y preguntaba por la salud de los padres de mis amigas que están con covid19. Me dio bastante nostalgia saber que en Maracaibo se hacen colas hasta de dos días para recargar oxígeno. Pidiendo a Dios por todos los enfermos del mundo entero y por la liberación de esta pandemia.

Entre un pensamiento y otro empezaron a llegar los clientes y yo con entusiasmo me dediqué a atender, mientras atendía cantaba la canción: Si tuvieras fe como un granito de mostaza, eso dice el señor. Comprendí en ese momento que la vida es cuestión de actitud, si optamos por estar pesimistas en eso es lo que vamos a vibrar y finalmente a atraer a nuestros días. De lo contrario debemos estar alegres agradeciendo a cada momento.

Ya como a las 11:30 me recibí la visita del encargado del local de al lado para decirme que le hiciera el favor de hacerle una transferencia pero como donde estoy no hay señal me tocó salir hasta mis maticas de nim que me agradan tanto para hacer la transferencia, cuando salí sentí la brisa sabrosa y estaba movida la calle porque se había perdido un perrito y lo estaban buscando como 20 niños pegando gritos, ahí me quedé un buen rato esperando a ver si aparecía el cachorro.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 11.25.20 AM (1).jpegAgarrando señal en la matica de nim.

Cuando me di cuenta ya eran las 12:17 del medio día así que me dije a mi misma, mi misma ya es hora de partir a casa. Recogí mis cosas y en compañía de mi hermano salimos caminando. Al llegar me lavé y cambié rápidamente de ropa para poder almorzar, en esta oportunidad una rica pasta. Agradeciendo a Dios por los alimentos disfruté mi comida.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 11.40.35 AM.jpegMi rico almuerzo.

Seguidamente del almuerzo me acosté a descansar y dormir un buen rato, luego me levante y conversamos en familia varias cosas de nuestros planes y proyectos. Como a las 5:30 colabore en hacer la cena, como teníamos maíz dulce hicimos pizza, jajajaj un dia full harinas. En eso estuve hasta que pude cenar y cuando termine trate de conectarme a internet pero fue misión imposible, nuestro proveedor de internet informó que la plataforma de cantv estaba teniendo problemas con esto cierro mi dia en la espera hasta que me dormí.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 11.25.21 AM.jpeg
Asi quedo la pizza.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Para conocer más de mi, aqui dejo el enlace de mi logro 1

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  

Hola espero estés bien. Que problema con el tema del internet. Nosotros aquí en el pueblo de churuguara falcón tenemos ese problemas también. Pero aquí es caso perdido todos los días va peor. Y la electricidad ni se diga, en el día se va de 4 a 5 veces, hasta se va y dura dos tres días sin llegar... Pero no podemos hacer nada por eso.. encantado de leer tu post... Saludos.

#affable
#venezuela

Que buen día :v, excepto por lo del internet unu, ni enterada de que un perro se perdió alv ¿Ya lo encontraron?, las pizzas se ven ricas xd. Saludos :^

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55