The Diary Game || 06-06-2021: Domingo Emocional. Por: @mdlopez.

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario, hoy vengo de nuevo a compartir contigo mi mejor vivencia, te cuento, mi día inició con la gratitud a Dios por permitirme un dia mas en este plano terrenal, a parte de que el día amaneció como si lo hubiésemos mandado a hacer super frío y ligero. Bueno creo que el clima me dio una bonita lección que mientras más ligeros vamos en la vida, mas bonito se hace el transitar.

Por ser Domingo de agua me levante y rápidamente hice mi aseo personal y me bañe de una vez mientras en la cocina sucedian buenas cosas para desayunar, mi mama es fiel con sus arepas. Me aliste y sali para desayunar una arepita con jamon y queso y por supuesto mi cafecito. Al terminar no espere mucho y me retire al local.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 8.44.02 AM.jpegSaliendo de Casa.

Durante el camino pude apreciar lo maravilloso de la naturaleza y lo cambiante del clima generalmente aquí en Coro cuando hay precipitaciones lo agradecemos mucho porque siempre tenemos un clima caluroso, iba pensando y analizando que la naturaleza nos deja su mejor creación su mejor enseñanza. Cada día tiene su afán no debemos anclarnos en nada solo fluir sin reaccionar, agradeciendo todo y apostando a que todos los días traen algo nuevo para disfrutar porque en este mundo vamos de paso y debemos siempre vibrar desde el amor y la gratitud, entre este pensamiento respiraba y agradecia el bonito clima.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 8.44.08 AM.jpegAsi amanecio el clima.

Llegue al local y estaba un poco sola hasta que llego mi hermano, obvio no llegaba nadie porque cuando el clima amanece así la gente como que aprovecha esa frescura natural para descansar un poco mas jajaj, te cuento, yo me levante porque tenía un responsabilidad que cumplir pero si no también me hubiese extendido un poco más en levantarme jajaja. Luego de un rato Llego mi hermano y conversábamos de que la fluidez estos días ha estado un poco lenta pero nos colocamos en manos de Dios para que dirija nuestra mente y corazón.

De repente llego ese Angel que enciende cualquier emoción y apaga cualquier tristeza, era mi mamá llegó de sorpresa y como enviada por Dios, nos sacudió emocionalmente y nos levantó un poco el ánimo, con sus palabras: no se desanimen se encendieron todos los motores, bendito Dios por todo, empezo a llegar la gente y empezamos nosotros a movernos como cual reloj de arena al agitarse, fluyendo al compás de las exigencia y dando lo mejor de todo siempre. Mi mamá solo había ido de paso o bueno nada sucede por casualidad, fue para levantar los ánimos, para apoyarnos, cuando se logró el objetivo ella se retiró.

Entre un cliente y otro transcurrió la mañana de un Domingo emocional y frío, agradeciendo por todo, me alegro ver muchas personas conocidas asistir al local, con mucho amor y esmero me dedique a atender.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 8.43.57 AM.jpegDespachando jabon liquido.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 8.43.56 AM.jpegLa preferencia hoy fue Jabon liquido.

Ya como a las 11 de la mañana bajo un poco la marea y pude dedicarle tiempo a mi lectura diaria, esta vez me tocó leer sobre las técnicas para perdonar a los seres queridos. Maravillosa explicación, se reflejaba en el texto el daño que nos hacemos al llevar en nuestros corazones odios o resentimientos que de repente ni siquiera las personas de las que hemos recibido la ofensa, están al tanto de saber. El perdón nos libera y es una terapia para sanar, porque aunque no estemos dando la razón al otro de igual manera nos estamos dando la razón a nosotros mismo de que merecemos vivir desde otro sentimiento y no esclavizados a una cadena de odio o resentimiento. Cuando tomamos la decisión de perdonar no estamos aceptando los abusos, si no llevándonos a nosotros mismos a una mejor calidad de vida, dándole un mejor ritmo a nuestras células. Y como lo dijo nuestro señor jesucristo cuando pedro le preguntó cuántas veces debía perdonar a su hermano. El le contesto: No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 8.43.58 AM.jpegEl poder esta en usted.

Mis amigos, perdonar también nos hace tener una vida saludable y feliz. Seamos libres. Luego de esa nutrida lectura, se hicieron las 12:30 pm y salí rumbo a casa, ya había terminado la jornada y con el corazón contento me fui. Al llegar me bañe y almorcé un rico pollo guisado con arepa de maíz aun de la masa que nos regalo mi tia. Agradeciendo a Dios por esos alimentos, disfrute mi comida y me quede esperando un rato la digestión con mi tacita de café.

Como a las 2 pm me acosté para descansar, te cuento, descanse mucho y dormí bastante, por eso amo los Domingos, todo estaba silencio. Me levante como a las 5 pm y me dedique a preparar un atún para cenar. Cene y empecé a sentir malestar de vientre, a Dios gracias estoy en mi luna. Me tome una pastilla y me acosté en posición fetal para honrar mi proceso y agradecer. Con esto cierro mi dia querido diario.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 8.44.08 AM (1).jpegMi arepita con atun.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Para conocer más de mi, aqui dejo el enlace de mi logro 1

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish #mindbodyspirit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53