The Diary Game || 05-06-2021: Una linda personita que me espera. Por: @mdlopez.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido diario, es un placer contarte que inicie mi dia desde la gratitud por la vida, por el ser y por el parecer. Hoy me desperté muy temprano porque a Dios gracias a mi mama le toco vacunarse hoy para el covid19, al principio el ego quiso sabotear un poco pero en el fondo dije bueno si Dios ha permitido que suceda es porque ha sido su voluntad y con ese pensamiento mi mamá se fue al sitio indicado mientras yo solo podía monitorear el proceso desde mi teléfono.

A las 7 am decidí levantarme porque debía preparar algo para comer al menos hoy gracias a Dios no había dolor en mi estomago. Antes de hacer mi respectivo aseo deje cocinando un huevito para adelantar algo, luego me fui a bañar, me aliste y sali para terminar con el desayuno. Hice café y me serví.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 8.42.46 PM.jpegDesayunando.

Al terminar de desayunar recogí todo y salí rumbo a cumplir con mi deber, pues con mucha incertidumbre por lo de la vacuna pero en el fondo pegada a Dios para que todo estuviera bien. Toda la familia estaba movida por el grupo del whatsApp, por ser mi mama la primera de la familia que aún estamos en Venezuela en vacunarse. Llegue al trabajo y todo estaba tranquilo fluyo de manera perfecta hasta que la electricidad lo permitió. Los clientes fueron pocos pero a Dios gracias por todo. La interrupción de la energía eléctrica no dejó ni siquiera que supiera cómo estaba mi mama luego de la vacuna porque quede hasta sin señal en mi teléfono.

En vista de que todo estaba silencio y solo, arregle los bidones porque tocaba ir a buscar los productos y los deje listos para cuando mi hermano me buscara, como a las 12:30 pm llegó y pude saber de mi mama, gracias a Dios todo estuvo bien y ya al menos tiene su primera dosis. Con la buena noticia me fui a buscar los productos que por cierto eran la gran mayoría, mañana es dia de agua y hay que prepararse.

Llegue a casa como a la 1:30 pm y aun sin energía eléctrica, almorcé que por cierto moría de hambre no había ni siquiera tomado suficiente agua en la mañana, comí en esta oportunidad carne molida con arroz y jugo de parchita, bendito Dios por los alimentos de cada dia. Al terminar como estaba haciendo un poco de calor nos sentamos afuera en familia para esperar que llegara la luz. Entre chistes y noticias se nos pasó el rato y gracias a Dios no demoro tanto en llegar, inmediatamente dijimos a refrescarse y acostarse antes de que se vuelva a ir.

Cada quien se acostó a descansar ya eran casi las 3 de la tarde aproveché de revisar la plataforma un rato para cumplir con mi trabajo de hoy, al rato mi mama fue hasta mi habitación a contarme lo que había hablado con mi hermana mayor, estando con ella tocaron el timbre y para sorpresa era tía Maris que llegó ayer a Coro con mi abuela materna ya que están de visita en la ciudad, ellas viven en un pueblito a una hora de Coro. Fue muy grato recibirla ya que no la veía desde Febrero, ella para mi es como una madre. Estuvimos conversando y como a las 5:30 Pm me invitó a casa de otra tía donde se están quedando, para ver a mi abuela y estar un rato con ellas. No lo pensé dos veces, me bañe y me aliste para ir a ese reencuentro con esa linda personita que me esperaba.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 8.43.51 PM.jpegDe salida a ver a mi abuela.

Me fui con mi mamá, mi tía maris y mi sobrino Gael, habia reunion de tias hoy. Comprendí que las mejores cosas de la vida no son cosas son esos momentos en los que estamos con nuestros seres queridos. Estuve un buen rato con ellas y entre anécdotas y comentarios compartimos un buen rato. Me dio mucho gusto poder ver a mi abuela y aunque estaba quietecita se que en el fondo estaba alegre de estar todos ahí, me dijo que le regalara un teléfono con el que pudiera hacer videollamadas, tengo ese compromiso que no puedo olvidar jajaj. De ahí me regresé a casa como a las 6:30 pm mi tía nos dio el empujón porque había tiempo de lluvia.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 8.46.36 PM.jpegCon mi abuela.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 8.45.16 PM.jpegCon las tias, la de naranja es mi tia Maris.

Al llegar a casa compartimos en familia una arepa de masa pelada, que nos trajo tía maris y bueno son las favoritas realmente, cene arepa con mortadela y estuve en la sala un rato conversando con la familia para luego venirme a conectar desde aquí con ustedes y compartir mi grata experiencia de hoy.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 8.48.03 PM.jpeg

Finalmente quisiera cerrar agradeciendo a Dios por todas sus muestras de misericordia y porque la gratitud es una de las oraciones que dan inicio a infinitas bendiciones. Recordemos siempre que estamos unidos y que nuestros pensamientos causan un efecto, de tal manera pues que siempre vivamos en benevolencia para que sea eso lo que impacte en nuestro entorno, corazones agradecidos y corazones amorosos. Que nuestra integridad quede definida porque lo que hacemos cuando nadie nos ve.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Para conocer más de mi, aqui dejo el enlace de mi logro 1

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish #family

Sort:  
 3 years ago 

Mayor compromiso amiga @mdlopez, no puedes fallar con el teléfono de la abuela...!

Que lindo reencuentro con la abuelita, de verdad.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @tocho2, jajaja pues si amiga, tengo ese gran compromiso. Espero en Dios poder cumplirlo.

Fue muy grato de verdad, yo vivi prácticamente con ella cuando estaba pequeña y aun recuerdo cuando de noche se levantaba a cubrirme del frio.

 3 years ago (edited)

Hola amiga @mdlopez la abuela quiere estar a la moda asi que bueno a regalar ese teléfono jajaj bonito reencuentro con tu familia

 3 years ago 

@jhoselyn Jejeje asi es amiga quiere estar en la onda, tengo ese presente... Si es muy bonito compartir con esos seres queridos. Llenan el alma!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53