The Diary Game || 02-06-2021: Constancia y dedicación. Por: @mdlopez.

in Steem Venezuela3 years ago
Querido amigo diario, en gratitud inicie mi dia por el don de la vida, aunque un poco desanimada por noticias que de repente no se esperan pero también de esto se trata la vida de la capacidad de aceptación, pese a cualquier estado de ánimo medio bajo inicie mi dia confiando en que para algo suceden las cosas. Me levante a las 7am y de una vez di lugar a mi aseo personal.

Pase a desayunar o mejor dicho a terminar con el desayuno que ya mi mama había iniciado, rellene una arepa con jamon y queso para salir rápido, luego de eso me bañe y me aliste para salir a cumplir con mi deber, hoy por causalidad tocaba preparar mas desinfectante porque ya no quedaba casi, salí con mi concentrado en mano rumbo al local, por coincidencia mi franela hoy era del mismo color del concentrado jajaja.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 8.41.55 PM.jpegCamino al local con el concentrado.

Al llegar al local te cuento, había un silencio sepulcral no pasa un alma, pero bueno me ocupe en lo que llevaba en mente hacer preparar desinfectante sin colocar atención a que hoy por ser dia de agua en otros dias habia fluidez de personas, esta vez la cosa estaba calmada. Aunque estos últimos días han sido un poco lentos hay que seguir con constancia y dedicación dando lo mejor siempre y chispeando con amor lo que se hace, vendrán momentos diferentes, de eso también se trata.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 8.38.24 PM.jpegPreparando Desinfectante.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 8.39.43 PM.jpegProducto final.

Debo ser sincera a mi no me gusta estar sin hacer nada, cuando termine de preparar el producto me senté un rato a revisar el teléfono pero realmente la señal tampoco ayuda asi que decidi salir a limpiar el espacio donde están las muestras, por lo menos para no estar sin hacer nada, ya iba casi media mañana. Mientras que limpiaba llegaron como dos personas.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 8.37.41 PM.jpegLimpiando el espacio de muestras.

Ya casi las 11 am ya no tenía otra cosa por hacer que atender si llegaban personas, mientras no fue asi me quede leyendo un rato la biblia, cuando la abrí me tocó leer específicamente sobre la oración y el ayuno, de lo que puedo decir, oremos sin desanimarnos. No hay oración que se pierda y nuestra mejor oración es dejar que hable el corazón, vivir la fe, no solo decir que se tiene fe.

Cuando se hicieron las 12 pm recogí mis cosas y en compañía de mi hermano salimos rumbo a casa, esperaban por nosotros para almorzar. Al llegar a casa me lave bien los brazos y la cara para poder almorzar, no podía bañarme todavía porque venía caminando y el sol estuvo algo sentido. Almorcé agradecida con Dios por esos alimentos, esta vez no tome café porque tenía algo de acidez, preferí mejor tomar bastante agua fría para refrescar el estómago.

Después del almuerzo me ofrecí a lavar todo lo que se había ensuciado y recoger la cocina, esperé que todos se fueran a sus habitaciones y manos a la obra, así esperaba digerir un poco los alimentos y poder bañarme. Al terminar me bañe y me acosté, no se de donde salio tanto sueño pero fue muy rico de verdad, nada logró despertarme.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 8.40.21 PM.jpegPeprarandome para lo que venia.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 8.40.45 PM.jpegObjetivo Completado.

Como a las 5 pm me desperté y me levante a alistarme porque hoy tocaba ir a mi caminata, en esta oportunidad fui con mi mama solamente, dimos unas vueltas en la urbanización, no muchas porque ella no puede forzar mucho la rodilla, de regreso a casa pasamos comprando pan. Cenamos pan relleno, me bañe de nuevo y aquí estoy conectada con ustedes compartiendo mi mejor vivencia de hoy. Recordando que sigamos sin desanimarnos y que de la constancia y dedicación siempre hay buenos frutos.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 8.01.04 PM.jpegEn mi caminanta.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Para conocer más de mi, aqui dejo el enlace de mi logro 1

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  

Hola Amiga estamos para apoyarnos , Siempre es bueno pensar en positivo .Aún que el día este pesado con buena actitud cambiamos nuestro entorno 💪

 3 years ago 

Hola amiga @be11ezasdy, tienes razon siempre lo mejor es lo que pasa, confiando que vendran dias mejores, gracias por tu visita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55