Logró N°1 Mi Presentación personal/ Hola🙋🏻‍♀️ Mi Nombre Maryori Pirela

in Steem Venezuela3 years ago
Hola Mi Nombre es Maryori Pirela Venezolana, tengo 38 años, Contador Público de Profesión 👩‍🎓, Madre de dos Hermosas Niñas, una de 17 años y la Otra de 10 años, Soltera.

IMG_20210509_162904.jpg

Vivo en Maracaibo, la Llamada tierra del Sol Amada ☀️, Actualmente Trabajo como Administradora en una Farmacia.

Soy Mujer Genuina, amante del baile💃🏼 y de la buena Música🎶. Podría escuchar desde un Ricardo Montaner, hasta Daddy yankee y José José. Ver Series de Netflix Como la Casa de Papel🏦, Game of thrones🐉🕌, películas Románticas💕 como Diario de Una Pasión📒👩‍❤️‍👨💏, Yo antes de Tí🙆🏼‍♀️♿, otras dónde Dios se hace presente como Un Amor Inquebrantable 🙌👩‍👦
IMG_20201231_232347_836.jpg

Una Mujer afortunada que cuenta con Invaluables amistades 👭👭👬 las cuales conservo desde mucho tiempo.
IMG-20201231-WA0031.jpg

Creo fiel Mente en DIOS, y en su Poder para a través de su Amor obtener todo lo que deseamos desde el corazón a nuestras vidas.

Gustosa 🤗
IMG_20210509_143521.jpg
de Formar parte desde ahora de esta Extraordinaria Comunidad y proyectar atraves de este portal las Maravillas de nuestro día a día.

0

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @mcpirela38 bienvenida a #Steemit, te deseo mucho éxito!

excelente @mcpirela38, bienvenida a la comunidad.. saludos..

 3 years ago 

Bienvenida a ésta maravillosa plataforma.. Te deseo mucho éxito

Hola bienvenida a Steemit!! Mucho éxito

Bienvenida

 3 years ago 

Saludos amiga @mcpirela38

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32