SV Creativo #5 / Dibujando con letras.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

PicsArt_11-12-01.40.03.jpg

Saludos amigos estoy feliz de saludarlos, Espero estén teniendo un excelente fin de semana, hoy paso para acá para participar en esta dinámica, dónde debemos realizar un dibujo con letras, interesante verdad?

El día de hoy le voy a compartir mi pequeño dibujo debo confesar las que no cuento con colores, pero realmente quería participar porque ya tenía ideas en mi cabeza, así que tomé mi lápiz y una hoja de color, para poder participar, Así que acá Les dejo mi humilde participación, espero les guste!

Screenshot_2022-11-12-13-46-11-42_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Debo confesarle que al inicio sí tuve un poco de duda Pero luego recordé que el capítulo del Chavo del 8 dónde Kiko durante la clase mientras explicaba Cómo lavar la ropa dibujo un cochino según el chavo, y me parece impresionante como a esa serie nunca podré olvidarla porque formó parte fundamental en mi infancia, básicamente hacíamos reuniones familiares para ver El Chavo del 8. 😆🍿

Para complementarlo quise dibujar un pollito Así que mi dibujo se llama el cerdito y su amigo el pollito!

Para elaborar al cerdo use las letras M, E invertida, W, Z , O y luego solo un Y cómo les muestro en la imagen.

Screenshot_2022-11-12-13-47-30-34_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

dibujando el cerdito, Antioquia - Medellín, colombia

Para elaborar el pollito use las letras L, D, O,V.

Screenshot_2022-11-12-13-48-00-61_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

dibujando el pollito, Antioquia - Medellín, colombia

Finalmente dibuje el piso y coloque el nombre de mi dibujo, acá les muestro resultado final!

Screenshot_2022-11-12-13-48-18-25_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Screenshot_2022-11-12-13-48-30-75_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg


Amigos realmente me divertí mucho en esta dinámica, a veces dejamos a un lado las pequeñas cosas que nos pueden distraer y relajar, y siento que está dinámica nos hizo llegar al punto.

Quiero invitar a @eumelysm a unirse a está dinámica! Me despido no sin antes agradecerles por su visita y su tiempo! Hasta la próxima!

FOTOGRAFÍAS PROPIAS TOMADAS CON MI REALME 7I

PORTADA ELABORADA POR MI EN PICSART

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate 2

 2 years ago 

Hola amiga mcarol19, no tenía color pero fue una excelente ideal al hacer estos dos personajes animales en una cartulina de color para que se viera mucho mejor, la felicito porque le quedaron muy bien.

Amiga de acuerdo a su verificación usted es #club75 la cual puede usar dicha etiqueta.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Verification date:November 12,2022
 2 years ago 

Gracias amigo, me gusto mucho participar, gracias por tu corrección, a veces se me olvida y uso la del club5050😆

 2 years ago 

Hola querida 👋

Que divertida está dinámica 😃 me gusta como dibujaste el cerdito, ciertamente el chavo del 8 es un clásico para nosotros je je.

Te deseo mucha suerte y gracias por invitarme.
Saludos 😘

 2 years ago 

😁, Espero ver pronto tu participación, realmente me da mucha curiosidad. ☺️

 2 years ago 

Saludos amiga Mcarol19.

Lindo trabajo, el cerdo es uno de los dibujos más populares que se realizan usando letras. Gracias por unirse al desafío.

 2 years ago 

Hola amiga, lindo trabajo, tus dibujos quedaron muy creativos.

Es genial ver qué a partir de letras se pueden obtener estos diseños..

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amén, gracias por tu visita, me gusto mucho participar!😁

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

Me gustó mucho tu trabajo amiga, quedó muy bien, ya veo que eres buena estudiante, la clase que dió Popis en el chavo del ocho la aprendiste muy bien jajaja... Te deseo mucho éxito!!!!😁

 2 years ago 

Muy coqueto tu trabajo, me gustó mucho. Suerte en tu participación!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18