The Diary Game / 17-11-2021 /Día de buscar los auriculares inalámbricos para mi hija y de lavar la ropa| por @mayepariata #Club5050 / 15% para Steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211117_130009.jpg

En busca de los auriculares para mi hija Roseilyn por @mayepariata

Bienvenidos a mi Diario.


Saludos mis apreciados amigos Steemians, hoy quiero compartir con todos ustedes las vivencias que tuve en este maravilloso día del miércoles 17 de noviembre de 2021.

Me desperté a las 7 AM, me fui al baño a realizar mi rutina de aseo personal, al salir del baño mi madre ya había preparado desayuno y me preguntó si quería la arepa de una vez, le contesté que todavía no, sin embargo me serví una tacita de café para comenzar la mañana con ánimos, al rato sí desayuné, entre a mi cuarto y lo ordené para salir al centro.

IMG_20211117_090243.jpg

Mi desayuno.

Una tía de mi hija Roseilyn le regaló 10$ y la niña quería que la llevara al centro a comprar unos auriculares, ella tenía tiempo diciéndome que quería unos pero no había podido comprarselos. Nos vestimos y las dos nos fuimos al centro, caminamos varias tiendas donde venden este tipo de artículos. Los precios varían dependiendo de la marca y el modelo, conseguimos unos en 8$ , los que la niña querían tenían un precio de 20$ Y 25$ pero no nos alcanzaba el dinero, así que tuvimos que comprar los de 8$ de igual manera Roseilyn estaba súper contenta con sus auriculares inalámbricos, ella le gusta mucho escuchar música y eso es lo que hace en sus ratos libres.

IMG_20211117_195107.jpg

Auriculares inalámbricos para mi hija.

Aprovechando que estaba en el centro entramos en la farmacia a comprar el remedio de Nicole la Dompesin que ya se le estaba acabando y ese remedio no le puede faltar por dos meses, luego compré un ace, un cloro y un jabón azul para lavar la ropa.

IMG_20211117_121503.jpg

En la farmacia esperando mi turno.

Terminadas las compras, nos regresamos a casa y ya mi madre nos tenía preparado un rico almuerzo, luego de ducharnos, almorzamos y me acosté a descansar un poco ya que sentía dolor de cabeza, debe ser por el sol que llevamos durante la caminata en el centro.

IMG_20211117_140627.jpg

Arroz, pollo y ensalada.

Luego que el dolor se me pasó, me puse a lavar un poco para adelantar y no tener mucha ropa para mañana.

IMG_20211117_160604.jpg

Lavando un poco de ropa.

Ya en la noche preparé la cena y me acosté con mi hija un rato a ver televisión mientras nos comíamos unas galletitas de fresa.

IMG_20211117_211109_1.jpg

Viendo tele.

Ya para culminar mi día me vine aqui a la plataforma a leerlos, a comentar y votar algunas publicaciones y de esta manera poder compartir con todos ustedes mis queridos amigos.

Por ahora me despido, no sin antes darles las gracias a todos mis amigos que me leen, me votan y comentan mis publicaciones. Espero que de igual manera hayan tenido en excelente día, nos vemos pronto.

Este post está configurado con el 15% para apoyar a la cuenta curadora hive-193637.

Todas las fotografías de esta publicación son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Conoce más de mi @mayepariata

Hasta un nuevo Thediarygame.📘🖊️

Sort:  
 3 years ago 

@mayepariata, un bonito gesto de la tia de Roselyn eso la hiso muy feliz, no pudieron comprar los auriculares que ella quería pero ya tiene sus auriculares que seguro se escuchan muy bien.

Y el no tenér tu para poder comprarselos eso lo entiendo hay prioridades alimentos y medicinas ejemplo el medicamento de Nicole que no le puede faltar.

Que bueno que tu madre les preparó el almuerzo y no tuviste que llegar a cocinar eso es un alivio

El dolor fue por el sol que llevaste algo pasajero gracias a Dios.

Adelantar el lavado de ropa te ahorra tiempo para después realizar otras actividades como estar interactuando en la plataforma eso es muy importante mantenerte activa dentro de la comunidad.

Me despido deseando que pases un excelente día.

Saludos amigo Albenis, agradecida de que haya tomado varios minutos de su tiempo para leerme detenidamente.
Y así es, hay cosas que son primordiales como usted lo dijo y hoy día son los alimentos y las medicinas que para nadie es un secreto que allí es donde gastamos nuestros ingresos semanalmente por los altos costos que tienen las mismas. Sin embargo Dios siempre provee y la niña está muy feliz con sus auriculares 😊 debemos ser agradecidos con lo que tenemos y eso se lo he inculcado a mis hijas.
Nuevamente gracias por la visita y bendiciones para usted. 🤗🙏

 3 years ago 

@mayepariata, no hay presupuesto que varga debido a la inflación que hay en el país.

Asi es amiga tenemos que ser agradecido con la vida ademas muy importante incuncarle buenos valores a los hijos el futuro de nuestra amada Venezuela.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Así es apreiado amigo, amén! 😊

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44